OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
Naciendo de la oscuridad
Hola de nuevo,
Cuelgo otra, esta vez radicalmente diferente. Quizás el corte de la parte superior un poco justo ![]() ![]() ![]() Gracias por pasar y comentar |
| Publicidad |
|
||||
|
Coincido con Abraham en lo de la luz de la pierna y la sombra de la nariz, por ejemplo, aunque también coincido en que era una toma con muchas difiultades que quizá se hubieran podido solucionar en el momento de sacar la foto con sutiles variaciones en la colocación del foco, intensidad, postura de la modelo....pero que en el momento de la toma son aspectos difíciles de tratar y de tener en cuenta todos a la vez para que al instante de disparar esté todo a la perfección (esa sombra de la nariz hubiera podido ser muy diferente con la cabeza girada unos poquitos grados, pero también hay que tener en cuenta que se puede mover un poco inconscientemente... etc.)
Creo que el resultado de ésta toma es bastante bueno, pero creo que se podría mejorar un poco. Saludos!! |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el comentario de A75.-
|
Un corte radical por arriba y demasiado aire por los lados, y los dientes con marcas rojas de los labios son las únicas pegas que le encuentro. Por lo demás veo que es una foto muy buena.
|
|
||||
|
Considero una buena foto, pero veo que destacas mas la cara que el resto de cuerpo cuando quedaria mejor iluminar por igual.
Flickr: Secuencia de fotos de L.T.Foto
|
Cita:
|
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores. Quiero agregar que el recorte de los dedos se nota más que el recorte de la cabeza.
|
De acuerdo con todos los comentarios. Algo que me enseño un profesor de desnudos que tuve hace mucho tiempo fue el cuidar en los desnudos las poses "hacia abajo" es decir, con los pechos "colgando". No es que no se pueda hacer pero no es nada fácil que queden bien, lo menciono porque en este caso no está "mal" pero tampoco me parece muy acertado. Saludos!
|
|
||||
|
Me gusta la luz y el color.
NO me gusta esa postura tan forzada. FELIZ AÑO ! |
|
|||
|
Hola
Una foto muy difícil ... Si no está perfecta al menos sirve para mejorar ... sls |
|
||||
|
Me gusta el tratamiento de la luz, pero la postura de la modelo no me parece la mejor. Es una postura extraña, pienso que una postura menos forzada o mas natural quedaria mejor.
Un saludo. |
|
|||
|
pues a mi me encanto toda la foto, si quieres mas espacio en la parte superior e inferior, colocale una franja negra que se mezcle con la obscuridad. Me ha encantado la idea !!!
saludos. Z. |
|
|||
|
La pones un poco de marco negro por arriba y por abajo, y amplias también por el margen derecho y la haces panorámica y para mi perfecta.....+
Saludos Enrique Mata Garcia
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|