Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    30 Dec, 07
    Post Thanks / Like

Vinilo (The Legs Collection) para A75

Otra de la colección de piernas. Se la quería dedicar a A75, que devora los discos de vinilo Gracias por entrar a verla y por sus comentarios. Saludos!

Vinilo (The Legs Collection) para A75-tan_6341.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Vinilo (The Legs Collection) para A75-tan_6341.jpg 
    Jose Tándem
    Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)

Ingreso
    03 Sep, 06
    Post Thanks / Like
    Hola José,
    muy buena foto, me agrada esta colección de piernas jejejeje
    no se si será mi monitor, pero la veo un pelin rosa las piernas, quizas desaturando un pelin nada mas,
    y creo que los zapatos llaman mucha la atención,
    pero de todas formas es excelente,
    Felicidades!!
    Saludos
    Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"

Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui

Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800

Ingreso
    17 Jan, 05
    Post Thanks / Like
    Hola Jose, ciertamente el color de las piernas parece tener una ligera dominante a rosa, el concepto magnífico, la iluminación y composición igual. Enhorabuena amigo.
    Salu2,
    Blas Padrón.
    Si deseas ver más imágenes mías, te invito a mi rincón: http://www.telefonica.net/web2/toscon/
    Canon 1D MARK III y 300D, mis herramientas para pintar con luz.

Ingreso
    30 Dec, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por los comentarios. En realidad el juego de las piernas una vez hechas uchas, tiene que tener un toque distinto. Es decir, una sucesión de piernas sin modificar, tal y como las tenemos, no llamarían la atención, a menos según mi idea de la colección.

La iluminación suele ser un poco alta y estar acompañadas de elementos que nos indiquen la cantidad de cosas que pueden pasar de las rodillas hacia abajo. Los zapatos y los objetos que acompañan a las piernas tienen necesariamente que llamar la atención, repito según la idea inicial de la colección. El resto de la pierna hasta el muslo es... el lujo de unas buenas piernas... ;-)

Iré mostrando algunas más a ver... Gracias!
    Jose Tándem
    Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)

Ingreso
    12 Aug, 08
    Post Thanks / Like
    Esta me gusta mucho mas que la anterior que subiste, me gusta mas la posicion de la chica y todos los elementos que acompañan esas piernas, excelente compo formando una diagonal con las piernas, le aporta dinamismo. Me encnata la luz que usaste!!
    Yo veo una foto excelente!!!
    Te felicito!!!
    Un abrazo!
    Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...

http://www.flickr.com/photos/luduen/

Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    También a mi, esta me gusta mucho más que la anterior. A pesar de tus comentarios bajaría un poco el rosa, me resulta demasiado fuerte apenas se abre la foto. Saludos!

Ingreso
    04 Jun, 05
    Post Thanks / Like
    tremendamente elegante, la verdad es que la luz es impresionante.
    Un slaudo.
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Charles Chaplin (1889-1977).
    Coméntame y te comento

Ingreso
    18 May, 09
    Post Thanks / Like
    heyyy nombre super buena foto color de piernas magnificas el concepto del disco super genial combina muy bien con los tacones super un 100

Ingreso
    10 Jul, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por la dedicatoria Jose, tuve la suerte de vivir y disfrutar la época del vinilo en primera persona, supongo que algo se me ha quedado .
    La foto está guapa, esas piernas están muy bien puestas a pesar de que tienen una leve dominante magenta que me gustaría que fuera menos patente.
    El encuadre mola pero personalmente me hubiera gustado ver el tocadiscos entero, contra gustos...
    Buena foto y gracias de nuevo.
    Un saludo.

Ingreso
    18 Jul, 06
    Post Thanks / Like
    Muy buena Jose, me gusta el encuadre y la composición de la imagen con esas piernas muy bien situadas llenando el encuadre y formado esa diagonal. El detalle del vinilo creo que equilibra el peso de la imagen. Además has trabajado muy bien la iluminación.
    Buen trabajo Jose.
    Un saludo.
    Mi humilde web AQUÍ

Ingreso
    17 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Hermosa foto, muy buena realización, me gusta mucho la composición y pose. Muy lindas piernas, bien iluminadas. Estoy de acuerdo con el comentario de A75 en cuanto al encuadre de incluir todo el tocadisco.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Marcadores

Marcadores