Registrarse
Resultados 1 al 42 de 42
  1. #1
    Avatar de efraims
    efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    8,921
    Post Thanks / Like

    Hombres al desnudo

    Buenas...

    Con este hilo quiero romper una lanza a favor de romper el tabu de los desnudos de hombres, que si no son atractivos, guapos y chorradas...

    Yo voy a ir subiendo las cosas que tengo al respecto...

    Ale Toniko! A dar cañita!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  2. #2
    Avatar de JtH
    JtH
    JtH no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 may, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    694
    Post Thanks / Like
    Aish, no me acaba de convencer la luz del pecho, más suave, respecto al constrastado de la cara...
    Es más un tema de la postura y la fisonomía del modelo que de la luz pienso yo.
    El resto, en tu linea.
    Abrazos tio, nos vemos pronto.
    Nikon D70
    Nikkor 18-70 DX
    Sigma 70-300 APO Macro Super II

    Sony DSC-S70 (casi jubilada)

  3. #3
    Avatar de Alejandria
    Alejandria no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Entre el Cielo y la Tierra
    Mensajes
    2,494
    Post Thanks / Like
    Me.. asusta un poco. El contraste y las sombras sobre todo en su ojo le hace muy agresivo.
    Este es un tostado distinto, Efraim
    Desde luego, causa efecto.

    Besos Efr
    F-1
    Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.


    Alive for Pleasure

  4. #4
    Avatar de desencuadrao
    desencuadrao no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Post Thanks / Like
    Me gusta efraims, supongo que es de esas fotos en blanco y negro que a mi me gustan donde reina el negro con contrastes fuertes, quizas como ya han dicho, coincido con la diferencia de contraste que existe entre el pecho y la cara. El encuadre me parece bueno pero el corte tan brusco en los brazos no me termina de convencer del todo. Un saludo
    Lo que se fotografia es la accion misma de fotografiar....

    mi web: www.desencuadre.com (estamos de obras)

  5. #5
    Clarissa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    98
    Post Thanks / Like
    Buff, criticar una foto de un maestro... pues no puedo, asi que mejor critico al modelo
    A ver si tienes alguna de algun tio un poco mas "humano", jejeje, y sin depilar por favor!! que me da un yuyu tremendo eso de los cuatro pelillos incipientes en el pecho, me quita las ganas de tocarle.
    Y ya puestos a romper el tabu... no me importaria ver algo mas de "carne"
    No, en serio, ¿por que los desnudos masculinos se limitan por lo general al torso o, como mucho, unas nalgas dibujadas entre sombras? Creo que jugar con otras muchas curvas masculinas puede ser muy interesante, y me parece un campo por explorar...

    En todo caso Efraim, una pedazo de foto, como todo lo tuyo que he visto por aqui.

    Besos. Clarissa.

  6. #6
    lunallena772000 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,773
    Post Thanks / Like
    Gracias Efra haber si esto se diversifica mas por que ya estaba fuerte tanta chica jajaja .
    Pues a mi me parece muy buena , sobretodo por que coincido en gustos en cuanto a blanco y negros tostadillos y los low-keys me fascinan asì que este no iba a ser menos.
    Clarissa me he partido de risa leyendote jajaj a mi tambièn me gustan peluditos pero no para este tipo de cosas para los denudos fotogràficos asì me parece màs estètico , con respesto al corte de los brazos a mi solo me gustarìa sacar de la foto el brazo izquierdo de èl, lo ùnico de resto perfect. Un beso Efra y haber si esto habre camino .

  7. #7
    Avatar de Nica
    Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    Ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4,997
    Post Thanks / Like
    Hmmmmmmmmm....hola nene


    Puede ser que yo viera esta foto en algún lugar???

    Bueno..., con tus ojos, como digo siempre...., ojos tostados

    Me llama la atención su expresión...., mola mirarle...y mirar hacia mi hombro izquierdo a ver qué mira él , tendrá interés en mí???

    Me gusta..., me gustan mucho las fotos de hombres así,con el pecho desnudo..., no puedo evitarlo...., así que si querías transmitir..., a mí se me ocurren unas cuantas cosas....

    Dos besos..., uno para él...y otro con abrazo para tí....
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

    avatar by Culman


    Mónica Arganda - Fotografías

  8. #8
    lunallena772000 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,773
    Post Thanks / Like
    jijiji Nica ...
    Efra olvidaba que lo tìpico en esta secciòn es pedir el telèfono de los modelos y nosotras no ibamos a ser menos no ?
    Lo tienes .... yo le pago el pasaje a Venezuela .... ijijiji todo en broma que nadie se vaya a molestar

  9. #9
    Avatar de efraims
    efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    8,921
    Post Thanks / Like
    Jejeje... ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, y me encanta la clave de humor que usais

    Yo no tengo muchas fotos de desnudos integrales de modelos, más bien de esas tengo mías! Jejeje, probando luces, formas, etc.

    Para mi lo importante para este hilo es eso, ver este tipo de imágenes, las visiones y formas de ver de cada uno de nosotros, ya sabeis... variedad!

    Gracias de nuevo...

  10. #10
    Avatar de Davak
    Davak no ha iniciado sesión Quemando luces
    Ingreso
    24 ago, 04
    Ubicación
    Elx, ven y verás
    Mensajes
    5,189
    Post Thanks / Like
    Vaya, me gusta mucho ésta foto Efra, en tu línea, tostaita. Le has sacado un buen partido al torso, la iluminación la encuentro muy acertada, la expresividad, unida a la dureza de la luz le aporta una gran fuerza al retrato. Sólo hay una cosa, el corte del brazo derecho, creo q si se lo cortaras del todo, a la altura del hombre ganaría más, casi parecería q aparece de entre las sombras.

    Gran trabajo, si señor

    salu2

    P.D.
    Cita Iniciado por Clarisa
    A ver si tienes alguna de algun tio un poco mas "humano", jejeje, y sin depilar por favor!! que me da un yuyu tremendo eso de los cuatro pelillos incipientes en el pecho, me quita las ganas de tocarle.
    Vaya, éste comentario me ha animado un poco más , parece q los hombre de pelo en pecho casi estamos en extinción

  11. #11
    Avatar de Soni
    Soni no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    645
    Post Thanks / Like
    hola! esto se anima!!! El tostaito, yo creo que le queda genial. Le da un aire de tipo duro.
    El recorte del brazo lo veo un poco raro. Pero yo me pregunto... para que recortar al chico, que salga entero hombre. jejee

    P.D.: he leido que tienes desnudos tuyos. a ver, a ver. jajaja

  12. #12
    Avatar de Davak
    Davak no ha iniciado sesión Quemando luces
    Ingreso
    24 ago, 04
    Ubicación
    Elx, ven y verás
    Mensajes
    5,189
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Soni
    P.D.: he leido que tienes desnudos tuyos. a ver, a ver. jajaja

  13. #13
    Avatar de efraims
    efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    8,921
    Post Thanks / Like
    Los míos... son solo pruebas, no merecen la pena

    Salu2

  14. #14
    Avatar de Davak
    Davak no ha iniciado sesión Quemando luces
    Ingreso
    24 ago, 04
    Ubicación
    Elx, ven y verás
    Mensajes
    5,189
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por efraims
    Los míos... son solo pruebas, no merecen la pena

    Salu2
    PUUUFFFF

  15. #15
    Avatar de Soni
    Soni no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    645
    Post Thanks / Like
    Sólo era una bromita!!!!!
    No te habrá sentado mal, no?

  16. #16
    Avatar de efraims
    efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    8,921
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Soni
    Sólo era una bromita!!!!!
    No te habrá sentado mal, no?
    Que va mujer! Jejeje De hecho una de esas pruebas la estoy "tratando" para publicarla, jejeje

    Salu2

  17. #17
    Avatar de Nica
    Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    Ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4,997
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por lunallena772000
    jijiji Nica ...
    Efra olvidaba que lo tìpico en esta secciòn es pedir el telèfono de los modelos y nosotras no ibamos a ser menos no ?
    Lo tienes .... yo le pago el pasaje a Venezuela .... ijijiji todo en broma que nadie se vaya a molestar

    jajajajaja....yo me voy en la maleta

    Besitos!!!
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

    avatar by Culman


    Mónica Arganda - Fotografías

  18. #18
    Avatar de Nica
    Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    Ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4,997
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por efraims
    Yo no tengo muchas fotos de desnudos integrales de modelos, más bien de esas tengo mías! Jejeje, probando luces, formas, etc.


    Bueno..., ahora en serio..., nunca he hecho este tipo de fotos..., creo que en un principio, me temblaría el pulso más que otra cosa..., pero vamos..., todo es ponerse
    La verdad que tengo curiosidad por este tipo de fotografía... , fíjate.......

    Besitos
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

    avatar by Culman


    Mónica Arganda - Fotografías

  19. #19
    Avatar de Nahda
    Nahda no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    BCN pero de Canarias!
    Mensajes
    1,342
    Post Thanks / Like
    Efraims, pues yo no le veo ningún pero ... mucha expresividad en ese perfil con luz, que por cierto me encanta cómo queda dibujado con la otra mitad de la cara en penumbra!
    Ah! me alegra que quieras acabar con ciertos tabúes en cuanto a los desnudos masculinos, pero yo sigo pensando que tb en los desnudos femeninos los hay, y muy diversos... Y por cierto, hombreee este no es exactamente un ejemplo de un modelo 'socialmente-no-muy-agraciado' eh!!

    Saludos y sonrisas,

    Nahda
    www.flickr.com/nahda www.angharadsegura.com

  20. #20
    Avatar de efraims
    efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    8,921
    Post Thanks / Like
    Nahda: lo se, este no es un ejemplo, pero todo esto poco a poco De hecho os animo a que colgueis en este hilo VUESTRAS fotos que ayuden a "romper esa lanza"

    Salu2

  21. #21
    lunallena772000 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,773
    Post Thanks / Like
    Dices nuestras fotos de desnudos de otras personas o de nosotros mismos por que si es asì todavìa estoy esperando tus pruebas ijijijijij

    Yo lo he intentado pero los desnudos de gorditas como que Noooo jajajjaajaja

  22. #22
    Avatar de frivera
    frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    .
    Mensajes
    18,524
    Post Thanks / Like
    Biennnn, por romper absurdos tabues.
    Ésta foto, pues en tu mas puro estilo, tostá, mirando a la cámara, cuerpo hacia una lado y mirada a la cámara.
    Sin embargo, la cara está mucho mas enfocada que el torso, y con mas brillos que hacen pàrecer una luz mas dura. ¿La retocaste de forma diferente, en capas? Queda raro.
    Lo que no me gusta nada-nada es el depilado del modelo, pero nada-nada. O prueba la depilación por laser o que veamos los pelo, que no pasa ná...

    Un saludo.

    Debajo del asfalto está la playa.

    Galería fotográfica

  23. #23
    Ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Guadalajara, pero Vigués orgulloso.
    Mensajes
    6,053
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por efraims
    Que va mujer! Jejeje De hecho una de esas pruebas la estoy "tratando" para publicarla, jejeje

    Salu2
    Pes a ver si es verdad...

  24. #24
    Avatar de Toniko_Hdez
    Toniko_Hdez no ha iniciado sesión ¡Cráneo privilegiado!
    Ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Qartayannat al-Halfa
    Mensajes
    7,563
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por efraims

    Ale Toniko! A dar cañita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me pondré a ello... pero tendré que hacérmelas a mi mismo...
    Maestro Liendre, que de todo sabe y nada entiende. Dicho popular.

  25. #25
    Avatar de aviva
    aviva no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    más o menos por Sevilla
    Mensajes
    1,219
    Post Thanks / Like
    No me gusta..., ¡el modelo, hombre, , la foto sí... me parece que el juego de luces sombras elegidas y hasta el corte tan brusco de brazos le va como anillo al dedo a esa mirada...¡Dios, qué fiera....tan fría!....Gracias, Efraims, eres todo un caballero, gracias por romper tabúes.. sigue, sigue, no pares, sigue, sigue... pero ahora con tíos normales ( y sin depilar a ser posible, plis,
    Enhorabuena por tu foto y por tu gesto
    Un besazo!,
    Sofía
    Aviva es Sofía Serra

    MI GALERIA

  26. #26
    Avatar de koke
    koke no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Marbella, Málaga
    Mensajes
    898
    Post Thanks / Like
    Hola Efraims, me gusta mcuho el desnudo masculino que has subido, aunque quizás molesta algo el brillo de la nariz no???por lo demás me gusta mucho la dureza en el contraste.
    Y por favor no nos hagas sufrir y no subas ningún desnudo tuyo
    Es broma...seguro que son geniales tambien.

  27. #27
    Avatar de efraims
    efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    8,921
    Post Thanks / Like
    Sigo con las fotos de este estilo...


  28. #28
    Avatar de Nica
    Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    Ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4,997
    Post Thanks / Like
    Hmmmmm.......hola nene

    Pues..., primero yo sigo con el abanico , que ya no se si estoy menopáusica o qué....

    Me gustan tus tostaditos..., y la expresión de "te estoy vacilando" ni te digo...., yo creo que hasta tiene demasiada luz jajajajaja....., pero bueno, la justa para imaginar el resto...

    Hay algo que me llama mucho la atención..., y es la textura de la piel..., jo..., está muy muy lograda...

    Hmmmmmmmmm............., me gusta, mucho..., él también...., mucho.....

    Un beso...nene
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

    avatar by Culman


    Mónica Arganda - Fotografías

  29. #29
    Avatar de Soni
    Soni no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    645
    Post Thanks / Like
    uy!!esta también me gusta mucho No se cual más Bueno me quedo con los dos. Ay! quiero decir con las dos fotos que se me va la cabeza, o la vista, o no sé... jajaja
    Me encanta la mirada. Y las luces y sombras que haces.

  30. #30
    Clarissa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    98
    Post Thanks / Like
    Vale, vaaaale, que no me gustan los tipos tan "perfectitos", pero si me los dibujan asi... jejeje Vas a conseguir que me replantee mis gustos

    Por cierto, ¿le has hecho algo al hombro que esta en penumbra o es cosa de mi monitor? (bueno, "mi" monitor no, que no es ni mio, jajajaja). Veo la linea de ese hombro demasiado definida, casi como si estuviese recortada Nada, sera que llevo las gafas sucias.

    Bonita foto, sigo sin ver una mala tuya

    Besos. Clarissa.

  31. #31
    Avatar de efraims
    efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    8,921
    Post Thanks / Like
    Nica: jejeje... relájate, mujer... jejeje. Toma aire...
    Soni: me alegro que te guste, jejeje
    Clarissa: yo no he retocado el hombro... ese monitor lo tienes fatal, jejeje. Fotos malas? Si, he subido alguna, si, jejeje

    Gracias chicas!

  32. #32
    Avatar de Toniko_Hdez
    Toniko_Hdez no ha iniciado sesión ¡Cráneo privilegiado!
    Ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Qartayannat al-Halfa
    Mensajes
    7,563
    Post Thanks / Like
    Me encanta como siempre la iluminación, la amplitud de grises y todas esas cosas, incluso la composición muy acertada y agresiva, en tu línea. Quizá lo que me molesta, y que seguro que se escapa a tus posibilidades son los molelos. Creo que el siguiente paso, sería fotografiar hombres más cotidianos, menos "modelo", gente que sabe posar y que no muestra debilidades al desnudo. No muestra nada, porque están acostumbrados a desnudarse ante la cámara y no puedes hacerlos "visibles" con ella, algo que deberías intentar. Sí, ya sé que es difícil o muy difícil. Pero deberías pensar en ello.
    Maestro Liendre, que de todo sabe y nada entiende. Dicho popular.

  33. #33
    Avatar de efraims
    efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    8,921
    Post Thanks / Like
    Toniko: tienes razón, si... Podría probar... Total, estas fotos son de los actores que pasan por el estudio para hacerse books y luego les hago estas fotillos. Tomo nota, si

    Gracias tio!

  34. #34
    Avatar de Nahda
    Nahda no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    BCN pero de Canarias!
    Mensajes
    1,342
    Post Thanks / Like
    Estoooo y cómo decías que se llamaba el chico? y vivía en? es queeeee... ummm verás Efraims yo queríaaaa ummm... síi... preguntarle si los lunares son naturales ...

    Me encantan tus desnudos, así con tanta penumbra, tanta fuerza, qué control de la luz! A pesar de tanto negro nunca me quedo con la sensación de ¿y ya está? y el resto del cuerpo que le falta dónde anda? (ya yo, alias 'la mutiladora' no puedo alegar... pero hay veces q me pasa con los desnudos, q me gustaría ver más... y nooo no piensen mal) ...si es queee está perfecta ays

    Saludos y sonrisas,


    Nahda
    www.flickr.com/nahda www.angharadsegura.com

  35. #35
    Avatar de Nuria
    Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Ingreso
    18 abr, 03
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    22,376
    Post Thanks / Like
    Le veo demasiados brillos en todas partes y la posición del pecho un poco forzada o es que la cabeza esta un poco adelantada, pero la veo descompensada la posición cabeza- pecho.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

  36. #36
    Avatar de efraims
    efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    8,921
    Post Thanks / Like
    uf! No vi vuestras respuestas, disculparme

    Nahda: ya te pasaré el nº del actor, si
    Nuria: es una foto "rara", por luces y sombras... si... Siento que no te guste, a veces pasa

    Graciassssssssss

  37. #37
    Avatar de Ricardo Maciel
    Ricardo Maciel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    1,967
    Post Thanks / Like
    Muy buena foto efraims, las chicas de parabienes.
    Saludos
    Ricardo

  38. #38
    Avatar de koke
    koke no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Marbella, Málaga
    Mensajes
    898
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho la postura y la luz del modelo, aunque un poco tostado pero así es tu estilo. Me molesta un poco el ojo que se confunde con el negro de las sombras no crees?

    Mi cuerpo con otro rostro donde vamos a llegar. jajajajajajaja

  39. #39
    Avatar de efraims
    efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    8,921
    Post Thanks / Like
    Gracias por los comentarios Jejeje... Desde luego como sois, jejeje

    Salu2

  40. #40
    Avatar de Batman 2000
    Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Ciudad de Panamá, Panamá
    Mensajes
    11,470
    Post Thanks / Like
    La foto es preciosa, realmente muy buena luz, la textura de la piel casi artificial y tan real... Un excelente trabajo.

  41. #41
    Avatar de pikkabbu
    pikkabbu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,942
    Post Thanks / Like
    Esto sí que es fuerte, comenté esta foto hace tiempo, y no sale.
    Me pasa. Presiona el botón de previsualización, y luego cierro la ventana olvidando de validar...

    Bueno, a ver si me acuerdo...

    La segunda, no la había visto, es buena.es iluminación y composición de maestro, ¿porqué extrañarse?

    La primera, hay como dos fotos perfectas cada una: la cara, con una iluminación de matrícula, y el torso, sobresaliente.

    Pero parece casí un montaje. Hasta que se ve el borde de la cara como recortada.

    Bueno, aun así, es un pedazo de foto, pero por la cara.

    (no hace falta que sigas en esta línea Efra, puedes volver a "ellas")

    pik

  42. #42
    Avatar de efraims
    efraims no ha iniciado sesión Preparando la MasterClass
    Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Mensajes
    8,921
    Post Thanks / Like
    batman y pik: me alegro os guste, de verdad Gracias por los comentarios. Hace mucho que no hago fotos de estas, espero volver pronto, jejeje, bien sea de "ellas" o "ellos", jejeje

    Salu2


 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •