Bueno a ver que os parece el experimento, lo quiero repetir porque no estoy muy satisfecha pero de momento ahí va esa.
Un saludo y gracias por pasar
![]()
Bueno a ver que os parece el experimento, lo quiero repetir porque no estoy muy satisfecha pero de momento ahí va esa.
Un saludo y gracias por pasar
![]()
Pues la verdad es que el "experimento" está muy bien y te felicito. La foto me ha dejado "enganchado". Me parece que la puesta ha debido ser complicada, sobre todo porque tengo la sensación de que es un autorretrato (no tienes que contestar a esta pregunta... en realidad, ni a ésta ni a ninguna...). Además, en la planta podría haber habido bichos y todo...
Bueno, te digo eso como muestra de todo lo que me ha pasado por la cabeza, tras, repito, quedar enganchado por la foto y la interesante propuesta.
Un comentario crítico, por si ayuda. Me parece que la pose es un poco forzada y parece como si la modelo estuviera "prisionera", cuando sería deseable todo lo contrario: una expresión de tranquilidad y una pose corporal como si la modelo estuviera muy en su ambiente. Hecho en falta también un poco de volumen. Por lo demás, color, luz, tono y brillo de piel, me parecen muy muy bonitos.
Nikon D700 + 50/1.4 + 17-35/2.8 + 80-200/4Ais + SB900
Veteranas: Nikon F + 28/3.5+35/2.8+50/1.4+135/3.5; Mamiya C3 + 65/3.5+80/3.5+180/3.5; Yashica TL Electro X + 50/1.4; Yashica J
Y este botón... ¿para qué será...?
Me gusta mucho la idea y el clima logrado. Si te sirve, considero que el verde del follaje creó una dominante verde en el cuerpo que podrías revertir y, si bien me parecen bien puestas las hojas, veo un exceso junto a la cara.
Sea quien sea, muy bonita la modelo! Saludos!
Una toma muy complicada, dificil de realizar y dificil que quede bien ya que es dificil saber cuanto tienen que tapar el cuerpo las hojas. En este caso me parece que hay demasiadas. Me gusta la composición del cuerpo que se deja entrever. Además la modelo es hermosa y creo que no la debe haber pasado bien con tanta vegetación sobre su cuerpo desnudo. Teniendo en cuenta esa incomodidad ha salido muy bien.
Última edición por DOC-58; 23/09/2009 a las 03:55
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Nos encantó! asi de simple.
A mí me gusto todo (idea, realización, modelo, iluminación, viñeteo, nitidez, encuadre,......) Felicitaciones.
Nikon D200 + Grip + Nikon D50 + Nikon 18-135mm DX AF-S + Nikon 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX + Nikon 50mm f/1.8D + Nikon SB600 (2) + Sigma 70-300 mm f/4-5,6 DG Macro AF
Muy buena toma solo que ella me hubiera gustado que mire la cara, felicitaciones
CANON POR SIEMPRE
A mi me encanta!!
Puedes probar a hacer una del busto, o de la tripa para arriba, y contrastar el color de las hojas con el de los ojos. (en plan anuncio de colonia jejeje), creo que con esos ojos y esa piel quedaría de cine!!! La luz me encanta también, felicidades.
Me gusta mucho la foto, la idea me encanta, el encuadre, me gusta, noto la piel de la modelo verdosa...y la pose algo forzada..quitaria las hojas de la zona de la cara y la mirada algo mas baja...
Saludos
me parece perfecta.
Que foto mas original me gusta mucho la verdad, la luz me parece muy buena y los colores impresionantes un saludo
Me gusta, muy chula y original. Desaturaria un poco los verdes y tal vez no hubiese tantas hojas delante de la modelo. Saludos
Es muy contemporanea, y eso me gusta!!! Pienso que la idea y como la has realizado son buenas. Felicidades!!
Un saludo
A mi lo unico que me sobra es la hoja que esta en su mejilla. El resto lo veo bien para que el espectador haga el esfuerzo de imaginar la belleza que hay debajo de las hojas.
Yo no veo un "experimento" como tu dices, veo una gran foto, con una correctisima iluminacion, muy bien de foco, nitida y bien compuesta. Quizas en los pies se note un poquito la transicion de luces o el viñeteo.
Buena idea y muy buena foto, felicidades.
Saludos
Bueeeno, gracias por vuestros comentarios y sugerencias siempre son de gran ayuda
Respecto a la dominante verde del cuerpo esta hecha a conciencia para dar un aire más irreal, mas mágico ¡no olvidemos que las ninfas se alimentan de sabia ¡ je je… no sé …a mi me gusta así de verdosilla. La pose es la que no me convence mucho por el puño cerrado del brazo derecho y también opino que hay demasiadas hojas junto al rostro, en la próxima intentaré corregirlo y también intentaré otra solo de busto.
Resumiendo: me encanta que os guste me anima a seguir!
Saludos
![]()
Lilian, lo de la dominante lo percibí y claro... como soy un pesado no se me ocurrió verlo como a "una ninfa" sino como un fallo técnico, esas cosas que tenemos los molestos pero tu explicación me resulta satisfactoria. Lo del puño que mencionas yo no lo percibí como un puño y creo que nadie lo hizo, no molesta. Las hojas si, coincido son demasiadas pero fácilmente corregible y, tu intención de hacer un busto en este estilo me parece sumamente apropiado!
Espero los resultados con interés. Saludos!
Como me gusta tu foto, hoy he vuelto a verla otra vez!! no habia caido en lo del puño, cierto es!!, quizas con una actitud mas relajada transmitia mucho mas.
Saludos
Fantástica Lilian, me parece una foto preciosa, solo quitaría algunas hojas de la cara de la modelo, para dejarla más despejada.
La verdad es que la idea me a gustado muchísimo.
Excelente foto , no keda decir nada... deseando ver la mejora aunque no hay que mejorarla en mucho solo en la hoija de la cara!! un saludo
Cuando acaba la partida,peon y rey vuelven a la misma caja.
Enhorabuena me ha gustado mucho, tanto el resultado final como todo el montaje que, supongo, habras tenido que realizar para llegar a este maravilloso "producto" terminado. Buena la realizacion, bien el color, bien la luz, bien la postproduccion...en resumen muy buena fotografia. Te animo a que sigas por este camino marcado y pulas las pequeñas deficiencias que tu, mejor que nadie, ya conoces.
DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 28-105mm.Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm. Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Lumix LX-5/ Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Fujifilm XE-1. Obj. Fujinon f:2,8/18-55mm. Panasonic GH-2 , 14-140.Flash Nikon SB 900.
Sí, sí y sí.
Hola, la idea me encanta, aunque veo, a mi parecer, algunos fallos:
la pose de la chica (muy guapa) la veo un poco forzada, no la veo natural,
el cuerpo de ella tiene unos brillos, que no le van bien,
creo que se exagero el tapar a la chica con la hojas,
y la veo un poco obscura,
tal vez, descubriendo un poco a la chica, que se vea mas, con una pose mas relajada y bajando un poco la cara y dandole mas luz quedaria muy buena.
Repito, es mi opinión, pero la veo bien como prueba, creo que tienes modelo para mucho mas, muestranos mas de ella.
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Marcadores