OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto
![]() Te ha quedado muy bien, enhorabuena!! ![]() |
|
||||
|
a mi no me acaba de convencer el tratamiento. la veo algo rara y no me atrae la mirada mucho, he mirado mas el pelo que el piercing.
Saludos
||||
|
creo que la foto la has subido demasiado grande y el tratamiento desfavorece bastante a la imagen.
|
|
||||
|
Mola ese encuadre
pero me da una grima que se pongan eso ahi ![]() Besos. |
|
|
||||
|
No me gusta nada Caprice. Creo que este tipo de tratamiento tan agresivo desvirtua la fotografia que pretendias mostrar. Tecnicamente hay zona quemadas, pixelaciones, zonas con altisimo contraste, zonas sin texturas, y un sin fin de carencias que posiblemente no estarian sin ese tratamiento.
A veces tanta "caña" con los programas de edicion hacen que una fotografia que posiblemente estaria bien quede en un mal dibujo que personalmente no me atrae ni me dice nada. Saludos |
|
||||
|
Porque no nos muestras la foto tal cual sin los tratamientos que le pones, porque me parecen un tanto exagerados en su uso, tal vez si no fueran tan marcados creo que estaría mejor, esto te lo comento porque hemos visto tu esfuerzo y el avance que has logrado con otras de tus imágenes y creo que en tu búsqueda de un estilo de repente lo tienes y otras no, en este caso creo que el tratamiento sobra...saludos
|
Cita:
|
|
||||
![]()
|
Me gusta mas la segunda foto Gabriel. Así, al natural con ese encuadre y esa luz. Solo me sobra un poco por abajo. Tal vez el tratamiento que le diste a la primera quedaría mejor sin tanto contraste. Claro que es un estilo que estas desarrollando como tu signatura personal y yo un simple mortal ;-) Gracias.
Saludos.
Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario. "... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009) |
|
||||
|
Pues coincido con casi todos en que el tratamiento de la primera no añade nada a la foto, más bien al contrario...
|
me gusta más la segunda, o un intermedio entre las dos.
|
|
||||
|
Sin dudarlo me gusta mas la segunda!! la luz es preciosa! y sin
el tratamiento queda sumamente delicada, pff que dolor ese piercing!!! Te felicito! Un abrazo compañero!!
La vida cabe en un click, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de avena, se trata de distinguir lo que vale y lo que no vale la pena. Y a mí me vale con que me des, un poco más que nada... http://www.flickr.com/photos/luduen/ |
|
||||
|
Ese procesado es lo más extraño que he visto...
En la segunda mejora, pero da la sensación de estar trepidada... Saludos ![]() |
|
|||
|
Me quedo con la segunda.
|
|
||||
|
La segunda es mejor, pero aun asin la veo falta de foco...
Saludos
|
Hola,el efecto que tiene desmerece la foto,creo que esta mejor en la segunda anu que la veo como trepitada.Saludos
|
Hola Caprice, pues me gusta la foto, el encuadre y demas, pero el tratamiento, si bien es agresivo, creo que te excediste, tal vez con un poco menos hubiera sido bastante interesante, veo que sigues en tu camino para encontrar tu estilo propio, y creo que vas bien, a seguir trabajando, saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson" 1 Foto de la Semana!! Nikon D50, nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 600, sb 800, su 800 y demás cositas para estudio. |
|
||||
|
respuesta
gracias por pasar y comentar
lo importante de todo esto es compartir no competir seguraramenteen mi busqueda incesante yo seguire con mis prosesos y ustedes alli de acuerdo o no pero ovserbando puliendo DE VERDAD GRACIAS!!!
|
a mi mas la segunda, mucho mas la primera no me dice, me desdice...
en la segunda solo abriria mas la camisa... y.. por lo demas esta muy bien, muy reveladora... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|