Hola compañeros mientras proceso las fotos con nueva modelo les dejo este trabajo realizado en camera RAW procesado varias veces para obtener esas
texturas, espero les guste y desde ya sus comentarios.
Un abrazo y gracias por pasar
Hola compañeros mientras proceso las fotos con nueva modelo les dejo este trabajo realizado en camera RAW procesado varias veces para obtener esas
texturas, espero les guste y desde ya sus comentarios.
Un abrazo y gracias por pasar
PREFIERO SOÑAR TOCANDO DE OIDO, QUE LIMITARME A LEER EL PENTAGRAMA
Gabriel Fadel
www.gabrielfadel.com.ar
Un efecto extraño, no se, si era lo que buscabas...
La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia. Jean de La Fontaine
La verdad es que en la piel no veo textura, veo una imagen bastante plana, no me dice mucho... Un saludo.
Es feo decirlo pero por su palidez parece un cadaver, lamento. Saludos!
La sensacion que me da a mi es de estar hay pegada como si no seria parte de la escena, aparte de como comentan me parece muy plana.
Si veo texturas en la piel, pero muy quemada. Me gusta el resultado en la tela. Me parece que el encuadre y/o la orientación no son las mas aceradas. Creo que tambien deberias buscar el dejar mas volúmen en el cuerpo. Gracias.
Saludos.
Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario.
"... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009)
Hola, perdón, pero no me gusta, parece una estatua de piedra recargada en un mueble, demasiada blanca, disculpa, pero te he visto mucho mejores fotos, saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
A mi n me gusta, lo siento. Creo que le falta mucho detalle, la veo muy pasada de luz. Saludos![]()
Ante todo gracias por sus comentarios que si siempre aportan,
debo señalar que aunque dice que no le gusta el unico que interpreto mi intencion fue Halcon lo cual me alienta por que la intencion no es que guste solamente, si no tambien que se interprete lo que uno quiso transmitir en
la composicion
Un abrazo enorme a todos y gracias por pasar
PREFIERO SOÑAR TOCANDO DE OIDO, QUE LIMITARME A LEER EL PENTAGRAMA
Gabriel Fadel
www.gabrielfadel.com.ar
Coincido con el comentario de Patricio Calut.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Lo siento pero no me gusta.como ya te han dicho ,la modelo parece un cadaver,sin textura y totalmente plana.el encuadre mejorable.saludos,sergi
Marcadores