Que satisfacción ver una foto distinta. Una que busca transmitir sensaciones más allá de un "mira que paisaje más bonito encontré" o un "la foto no dice nada pero... ¿a que es bonita y está técnicamente muy aceptable?
Enhorabuena por eso.
Me gusta la idea (mucho), el tema, el título, la composición con la muñeca entrando en el cuadro en diagonal. También presentar la serie, que da sentido a las fotos. Me gusta la valentía de intentar fotografiar un tema complicado de una forma sencilla.
No me gusta, sin embargo, el paso a bn. Veo pobre la escala de grises. ¿No está demasiado gris la sábana?. La luz no me convence. Me da una sensación casual, fortuita, poco trabajada. También echo de menos más pasión en ese cerrar de mano de la última foto de la serie. ¿Fue un orgasmo pequeñito? 
Buen trabajo Emilio.
"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven"
Marcadores