Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fetichismo?

_ainos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

fetichismo?

Foto realizada ya hace un tiempo, espero que os guste

Última edición por _ainos; 16/03/2009 a las 14:47
    "Si la vida es conexión, contacto, relación...entonces hemos de concluir que ser condenado a estar solo, es simplemente una forma de muerte."

LostHighway no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    sinceramente, de calidad la veo algo "pobre".
    el encuadre esta correcto pero hubiera buscado otro angulo mas llamativo que beneficiara la foto y la orginalidad jugando con la modelo.

por otro lado, y sin aventurarme mucho, no se si quemaste el fondo a proposito, pero me gusta, lo que no me convence es la luz en el cuerpo en sí

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La toma tiene una luz que no favorece la figura. Debes en lo posible despegar al sujeto del fondo con alguna luz trasera, iluminar el fondo por separado. O sea que lo ideal serían tres focos. Luz principal para el modelo, luz para el fondo y contraluz para iluminar los contornos del sujeto que sirve tanto para dar volumen y para despegarlo del fondo. Además no me agrada la pose y la expresión de la mujer, que tiene un vestuario bueno para realizar tomas más sensuales y transgresoras típicas de la indumentaria fetiche que lleva puesta.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

CARV no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La encuentro desenfocada. El negro de los guantes se me empasta. La pose de los zapatos no favorece en nada. Me gusta la gama de grises y la idea. Gracias.

Saludos.
    Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario.

"... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009)

Tuercas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La idea es muy buena y el titulo muy acertado...lo que no me acaba de gustar es el encuadre....no se si la pose de la modelo....

Por lo demas felicidades por la foto...