Foto realizada ya hace un tiempo, espero que os guste
![]()
Foto realizada ya hace un tiempo, espero que os guste
![]()
Última edición por _ainos; 16/03/2009 a las 14:47
"Si la vida es conexión, contacto, relación...entonces hemos de concluir que ser condenado a estar solo, es simplemente una forma de muerte."
sinceramente, de calidad la veo algo "pobre".
el encuadre esta correcto pero hubiera buscado otro angulo mas llamativo que beneficiara la foto y la orginalidad jugando con la modelo.
por otro lado, y sin aventurarme mucho, no se si quemaste el fondo a proposito, pero me gusta, lo que no me convence es la luz en el cuerpo en sí
La toma tiene una luz que no favorece la figura. Debes en lo posible despegar al sujeto del fondo con alguna luz trasera, iluminar el fondo por separado. O sea que lo ideal serían tres focos. Luz principal para el modelo, luz para el fondo y contraluz para iluminar los contornos del sujeto que sirve tanto para dar volumen y para despegarlo del fondo. Además no me agrada la pose y la expresión de la mujer, que tiene un vestuario bueno para realizar tomas más sensuales y transgresoras típicas de la indumentaria fetiche que lleva puesta.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
La encuentro desenfocada. El negro de los guantes se me empasta. La pose de los zapatos no favorece en nada. Me gusta la gama de grises y la idea. Gracias.
Saludos.
Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario.
"... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009)
La idea es muy buena y el titulo muy acertado...lo que no me acaba de gustar es el encuadre....no se si la pose de la modelo....
Por lo demas felicidades por la foto...
Marcadores