OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
Otra foto de menxu, espero que os guste!
Un saludo. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Tiene un procesado muy atractivo.
De nuevo, lo que me falla un pelín es la actitud escogida de la modelo, un poco inespecífica. Insisto en lo de la firma. No sólo no aporta nada, sino que quita demasiado. |
|
||||
|
Está muy chula, muy fashion. Me gustan esas luces y en general los tonos de la foto.
Un saludo. |
|
||||
|
tecnicamente buena, pero la pose de la modelo me parece bastante forzada
|
Cita:
En cuanto a la firma, para la proxima sesion no sera asi, pero tengo que poner la firma el algun sitio y no pienso poner un marco de 1 cm expresamente para no poner la firma dentro de la foto : D Algun consejo? Donde la pongo? : D Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
Coincido plenamente: la foto es espectacular, pero la actitud de la modelo es un poco inquietante, claro que podías buscar éso, pues conjuga estupendamente con su mirada fija e inquisidora. Muy sugerente, sin duda
Un vistacillo a mi galería: http://www.flickr.com/photos/26440249@N08/ Canon 5D + Grip - Canon 17-40mm f/4 L USM - Canon 85mm f/1.8 USM Analógico: Om-2n MD - Cristalitos con mucha vida y más encanto |
|
||||
|
La foto me gusta, solo que el título no va con la foto ya que lo más destacado de la toma no son justamente los labios. El protagonismo de la foto está en su mirada.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM [COLOR=red]L [/COLOR][COLOR=black]- 24-105MM [COLOR=red]L[/COLOR] IS -[/COLOR] 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM [COLOR=#ff0000]L[/COLOR] IS 2.8USM - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X |
|
|||
|
Excelente foto en mi opinión !! Enahorabuena !
Me encanta
|
Cita:
¿O es que tú también eres de los que no salen a la calle porque te pueden robar? |
|
|||
|
fantastica la foto...
muy bien, solo que la siento un poco quemada en el rostro, a mi parecer claro, en lo general... hermosa¡
|
|
||||
|
Me gusta aunque, por el título, esperaba otra cosa. Probablemente por eso a algunos no nos "checa" la pose. Me gusta el procesado. En cuanto a la firma, bueno, creo que solo necesitaría ser discreta. Gracias.
Saludos.
|
A mi me gusta la foto. Ahora, no sé si es mi monitor pero creo que hay demasiada luz en su cara. No sé si es debido al procesado o es que la hiciste así pero me gustaría que se apreciaran mejor los detalles de su cara (y no me refiero a la textura). El tono de la foto tambien me encanta.
Saludos
| Etiquetas |
| labios, pelo |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|