<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=16800d1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
A veces recuerdo tu imagen desnuda en la noche vacía,
tu cuerpo, sin peso, se abre, y abrazo mi propia mentira.
Así me reanuda la sangre, tensando la carne dormida.
Mis dedos aprietan, amantes, un hondo compás de caricias.
Mi mano ahuyentó soledades tomando tu forma precisa,
la piel que te hice en el aire recibe un temblor de semillas.
Un quieto cansancio me esparce, tu imagen se borra enseguida,
me llena una ausencia de hambre y un dulce calor de saliva.
Dentro,
me quemo por ti,
me vierto sin ti...
y nace un muerto.
L.E. Aute
Tercera imagen, esta vez... ella.
Hace poco leí una entrevista a Aute, en la que comentaba que las letras de sus canciones, aunque al ser cantadas por un hombre daban la sensación de que el protagonista era masculino, buscaban en realidad enfocar este tipo de temas desde ambos sexos.
En concreto hablaba de esta canción, que bien podría ser una masturbación femenina cantada por una mujer, y de ahí sale esta imagen.
Enfocada buscando lo mismo que Dentro II, e igualmente algo alejada de Dentro I... pero con dudas, muchas dudas y alguna modificación precipitada de última hora que no me termina de convencer...
Se agradece vuestro punto de vista
Un abrazo a cuerpo desnudo.
Pegaso R.

LinkBack URL
About LinkBacks

) En cuanto al encuadre, quizá un poco más diagonal, se me ocurre posicionando en el vértice superior izquierdo la sombra de su ombligo y en el vértice inferior derecho la sombra del cuello, ya que ambas son picudas, creo que podrían ayudar a dar más dinamismo a la imagen.

, además has incluido la serie en un formato cuadrado, ya complicado de por sí...

Marcadores