OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Dentro III (Ella)
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=16800d1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object> ![]() A veces recuerdo tu imagen desnuda en la noche vacía, tu cuerpo, sin peso, se abre, y abrazo mi propia mentira. Así me reanuda la sangre, tensando la carne dormida. Mis dedos aprietan, amantes, un hondo compás de caricias. Mi mano ahuyentó soledades tomando tu forma precisa, la piel que te hice en el aire recibe un temblor de semillas. Un quieto cansancio me esparce, tu imagen se borra enseguida, me llena una ausencia de hambre y un dulce calor de saliva. Dentro, me quemo por ti, me vierto sin ti... y nace un muerto. L.E. Aute Tercera imagen, esta vez... ella. Hace poco leí una entrevista a Aute, en la que comentaba que las letras de sus canciones, aunque al ser cantadas por un hombre daban la sensación de que el protagonista era masculino, buscaban en realidad enfocar este tipo de temas desde ambos sexos. En concreto hablaba de esta canción, que bien podría ser una masturbación femenina cantada por una mujer, y de ahí sale esta imagen. Enfocada buscando lo mismo que Dentro II, e igualmente algo alejada de Dentro I... pero con dudas, muchas dudas y alguna modificación precipitada de última hora que no me termina de convencer... Se agradece vuestro punto de vista ![]() Un abrazo a cuerpo desnudo. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala ---------------- Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos. |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bellas.Perfectas de color y b y n.
Un beso |
|
||||
|
Muy buenas, Daniel. Creo que cada una de ellas merece una foto completa.
[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=teal][B][I][FONT=Garamond]Más fotos en [/FONT][URL="http://www.ojodecristal.net/"][FONT=Garamond]http://www.ojodecristal.net/[/FONT][/URL][/I][/B] [/COLOR][/FONT][/SIZE] |
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena. |
|
||||
|
Me gusta la foto de abajo, si bien la sombra es un poco dira, me gusta como realza la textura de la piel. Me atrevería a decir que bien merece estar sola.
La primera la encuentro lejos de la sensualidad, parece como si se estubier tomando el puso ya que veo los dedos muy tensos, y no parecieranestar rozando el lóbulo de la oreja o el cuello. Quizá si solofuera un dedo o los cuatroy mas relajados. En la segunda encuentro una especie de dualidad por los tonos de la piel que, aunque parecieran ser las manos de una misma persona, pretendiera recordar la caricia del ser amado. Saludos.
Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario. "... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009) |
|
||||
|
Me parecen unas imágenes de gran sensibilidad y creo que estás transmitiendo todo lo que quieres. Técnicamente no entiendo mucho pero me gusta como quedan esos claro-oscuros. Lo mejor para mí la piel erizada de la foto de tamaño mayor, incluso esa imagen por sí sóla ya me parece impresionante.
Un saludo. |
|
||||
|
Me gusta sobre todo la de abajo...las otras tal vez no acaban de cudrar por el tratamiento algo diferente que le has dado, la de abajo me gusta un montón...
Saludos |
|
||||
|
Un trabajo de quitarse el sombrero........
no te digo más. Recibe un fuerte abrazo |
|
||||
|
Vaya fotos y sobre todo vaya desarrollo de una idea, da gusto ver a alguien que no hace fotos para calendarios de taller
, además has incluido la serie en un formato cuadrado, ya complicado de por sí...![]() ![]() ![]() ![]()
|
Grandes luces, gran composición, la imagen de abajo me parece brutal con esa definición de la piel, enseña y esconde a la vez. Además de sugerente muy artistica, sí señor. Me ha gustado mucho, enhorabuena.
|
|
||||
|
Muy bella composición y exquisito tratamiento de las luces.
Un saludo |
|
|||
|
Uf! queman!!
Se puede sentir esa piel. Son una pasada. Enhorabuena. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|