Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 16 de 16
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Dentro III (Ella)

Dentro III (Ella)-djoc0897-2-p5e4g3.jpg

A veces recuerdo tu imagen desnuda en la noche vacía,
    tu cuerpo, sin peso, se abre, y abrazo mi propia mentira.
    Así me reanuda la sangre, tensando la carne dormida.
    Mis dedos aprietan, amantes, un hondo compás de caricias.

Mi mano ahuyentó soledades tomando tu forma precisa,
    la piel que te hice en el aire recibe un temblor de semillas.
    Un quieto cansancio me esparce, tu imagen se borra enseguida,
    me llena una ausencia de hambre y un dulce calor de saliva.

Dentro,
    me quemo por ti,
    me vierto sin ti...
    y nace un muerto.

L.E. Aute

Tercera imagen, esta vez... ella.
    Hace poco leí una entrevista a Aute, en la que comentaba que las letras de sus canciones, aunque al ser cantadas por un hombre daban la sensación de que el protagonista era masculino, buscaban en realidad enfocar este tipo de temas desde ambos sexos.
    En concreto hablaba de esta canción, que bien podría ser una masturbación femenina cantada por una mujer, y de ahí sale esta imagen.

Enfocada buscando lo mismo que Dentro II, e igualmente algo alejada de Dentro I... pero con dudas, muchas dudas y alguna modificación precipitada de última hora que no me termina de convencer...

Se agradece vuestro punto de vista

Un abrazo a cuerpo desnudo.
    Pegaso R.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Dentro III (Ella)-djoc0897-2-p5e4g3.jpg 
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Muy bellas.Perfectas de color y b y n.
    Un beso

Ingreso
    16 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Dani, en este caso las sombras de la imagen principal no terminan de gustarme así como el encuadre. Las encuentro un tanto duras, y dado que la modelo no tiene un pecho demasiado voluptuoso, me parece que estas lo aplanan (aunque de eso entiendes tú mucho más que yo!!!! ) En cuanto al encuadre, quizá un poco más diagonal, se me ocurre posicionando en el vértice superior izquierdo la sombra de su ombligo y en el vértice inferior derecho la sombra del cuello, ya que ambas son picudas, creo que podrían ayudar a dar más dinamismo a la imagen.

las otras dos las veo bien, sobre todo la de los dedos en el cuello, esa zona tan erógena, creo que has acertado al incuirla en el tríptico. En esta en especial me gusta la curva que describe el cuello y el hombro. Y en la última pues lo único que me desconcentra es esa diferencia de luz entre ambas manos, no sé si lo que pretendías es diferenciar mano masculina de femenina, o si ambas son de la chica..... ahí no lo tengo claro.

Bueno, ya sabes.... tampoco hay que hacerme mucho caso que a mi a veces se me va la pinza.... sino mira el resultado de esta tarde!!!!!

besos a corazón abierto...

Thai

Ingreso
    07 may, 05
    Post Thanks / Like
    El blanco y negro es muy bueno, me encanto, y la presentación muy buena..saludos

Ingreso
    17 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Muy buenas, Daniel. Creo que cada una de ellas merece una foto completa.
    Más fotos en ojodecristal.net

Ingreso
    11 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Martín Yusti Ver mensaje
    Muy buenas, Daniel. Creo que cada una de ellas merece una foto completa.
    Coincido completamente con martín.
    Enhorabuena.

Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    Me gusta la foto de abajo, si bien la sombra es un poco dira, me gusta como realza la textura de la piel. Me atrevería a decir que bien merece estar sola.

La primera la encuentro lejos de la sensualidad, parece como si se estubier tomando el puso ya que veo los dedos muy tensos, y no parecieranestar rozando el lóbulo de la oreja o el cuello. Quizá si solofuera un dedo o los cuatroy mas relajados.

En la segunda encuentro una especie de dualidad por los tonos de la piel que, aunque parecieran ser las manos de una misma persona, pretendiera recordar la caricia del ser amado.

Saludos.
    Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario.

"... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009)

Ingreso
    11 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Me parecen unas imágenes de gran sensibilidad y creo que estás transmitiendo todo lo que quieres. Técnicamente no entiendo mucho pero me gusta como quedan esos claro-oscuros. Lo mejor para mí la piel erizada de la foto de tamaño mayor, incluso esa imagen por sí sóla ya me parece impresionante.
    Un saludo.

Ingreso
    09 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Me gusta sobre todo la de abajo...las otras tal vez no acaban de cudrar por el tratamiento algo diferente que le has dado, la de abajo me gusta un montón...

Saludos

Ingreso
    07 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Un trabajo de quitarse el sombrero........
    no te digo más.

Recibe un fuerte abrazo
    eduardo-lopez9.webnode.es

COMENTAD BELLACOS !!!!

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Vaya fotos y sobre todo vaya desarrollo de una idea, da gusto ver a alguien que no hace fotos para calendarios de taller, además has incluido la serie en un formato cuadrado, ya complicado de por sí...

"No toda la gente errante anda perdida"

Ingreso
    25 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Grandes luces, gran composición, la imagen de abajo me parece brutal con esa definición de la piel, enseña y esconde a la vez. Además de sugerente muy artistica, sí señor. Me ha gustado mucho, enhorabuena.

Ingreso
    30 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Muy bella composición y exquisito tratamiento de las luces.
    Un saludo

Ingreso
    13 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Uf! queman!!
    Se puede sentir esa piel.
    Son una pasada. Enhorabuena.

Ingreso
    14 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Una foto realmente bonita, me ha encantado

Ingreso
    21 nov, 08
    Post Thanks / Like
    EL DETALLE DEL LOVULO...
    UNA COMPLETA ME ENCANTARIA VER, ENHORABUENA.

Marcadores

Marcadores