OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Dentro II (Él)
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=16800d1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object> ![]() A veces recuerdo tu imagen desnuda en la noche vacía, tu cuerpo, sin peso, se abre, y abrazo mi propia mentira. Así me reanuda la sangre, tensando la carne dormida. Mis dedos aprietan, amantes, un hondo compás de caricias. Mi mano ahuyentó soledades tomando tu forma precisa, la piel que te hice en el aire recibe un temblor de semillas. Un quieto cansancio me esparce, tu imagen se borra enseguida, me llena una ausencia de hambre y un dulce calor de saliva. Dentro, me quemo por ti, me vierto sin ti... y nace un muerto. L.E. Aute Segunda imagen de tres. Ya avisé en el hilo anterior ( Dentro I ) que las dos siguientes poco tenían que ver con la primera... Ésta y la siguiente buscan enfrentar ese "momento íntimo" desde otra perspectiva, quizás más sutil, menos visual, por asociación de ideas... bueno, no sé, en vuestras críticas queda saber lo que llega... Un abrazo a cuerpo desnudo. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala ---------------- Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos. |
| Publicidad |
|
||||
|
Buen tres en una,con un b/n muy bien aplicado al tema,saludos.
|
Muy buen 3.1. Me gusta particularmente la de la esquina superior izquierda, me transmite un momento muy íntimo. Excelente virado. Gracias.
Saludos.
Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario. "... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009) |
|
|||
|
Ya que has construido una serie (me refiero a Dentro I y Dentro II) no me termina de encajar la imagen superior derecha de Dentro II. Si te refieres al "momento íntimo", yo parto de que Dentro I te situa en un entorno de un hombre solo y en la segunda de la serie introduces una mujer que a mi entender aparta la idea que presentabas en la primera. Espero haberme explicado de forma entendible.
Respecto a la ejecución técnica, poco tengo que decir desde mi humilde opinión. Sólo hay un detalle que me gustaría comentar y es la sombra en el pecho de la foto inferior. Creo que por la forma y sobretodo por el tamaño que tiene le da un volumen un poco raro al pecho. Esto no se pone de manifiesto en la foto superior izquierda y esta contradicción es la que me choca. Todo lo demás o sea puesta en escena, encuadres (me encantan estos recortes), composición de luz, tratamiento del b/n me parecen excelentes. |
|
|
||||
|
Me gusto mas dentro I por ser mas directa en el mensaje, esta en cuanto a realizacion tecnica es de quitarse el sombrero, en idea es un poco mas dificil de captar como lo que mostrabas en la primera. De todas formas, lo mire como lo mire, no deja de ser una maravilla y espero con ganas la III
Saludo |
|
||||
|
Para mi gusto una magnifica serie, el B/N me encanta como te ha quedado y las poses parecen querer contar una historia. Un saludo
|
|
||||
|
Desde mi punto de vista logrado totalmente el objetivo
me resulta intima, misteriosa, sugestiva. Enhorabuena un beso |
|
||||
|
Mil gracias a todos por los comentarios.
Siempre que subo una foto al foro es porque hay algo en ella que me crea inseguridad, algo que no "termino de ver", ya sea técnicamente o sobre el mensaje de la foto, y en ocasiones tengo la suerte de que alguno de vosotros me lo aclare, aportando otro punto de vista que a mí se me escapó. Cita:
Daniel, la idea inicial sigue siendo la misma que en Dentro I, es una masturbación, en solitario. Ella no está, pero está... de alguna manera está. Él la imagina, crea su piel en el aire, siente que ella le toca (aunque realmente sea él mismo). Quería representar eso de alguna forma, la presencia de la "otra parte" en la escena, el concepto de "ahuyentar soledades", y lo hice de esta manera (no sé si con acierto o no... ).Es una imagen de detalles. Si te fijas, ella no aparece sólo en la superior derecha (que es la más evidente), también en la superior izquierda (la mano sobre el pecho no es la de él). Tanto en esta segunda como en la tercera que vendrá, he buscado más esa asociación de ideas, en lugar de la "evidencia" de la escena de Dentro I. Pero me gusta tu comentario (en conjunto con el resto), porque me permite saber hasta qué punto el mensaje llega, y hasta qué punto confunde... o hasta qué punto se perciben ciertos detalles de la imagen, los menos evidentes. Gracias ![]() Un abrazo de esos míos. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala ---------------- Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos. |
|
||||
|
Muy bueno Daniel, el blanco y negro le da el toque perfecto!
|
No he visto la primera, luego la buscaré pero en esta he asociado enseguida la idea que quieres representar, quizás ver la imagen escuchando la canción a la vez ayuda.
Me di cuenta enseguida de que esa mano era la de ella y también imaginé que estaria en sus pensamientos, la tercera imagen da clara idea de la escena... Me parece exquisitamente tratado, de sacarse el sombrero Dani porque además no es fácil tratar con esa delicadeza el tema de la masturbación masculina. Un beso |
|
||||
|
Muy elegante
|
Estan padrisimos los tonos, ojala yo algun dia pueda conseguir algo asi!
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|