Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 15 de 15
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Dentro II (Él)

-djoc0929.jpg

A veces recuerdo tu imagen desnuda en la noche vacía,
    tu cuerpo, sin peso, se abre, y abrazo mi propia mentira.
    Así me reanuda la sangre, tensando la carne dormida.
    Mis dedos aprietan, amantes, un hondo compás de caricias.

Mi mano ahuyentó soledades tomando tu forma precisa,
    la piel que te hice en el aire recibe un temblor de semillas.
    Un quieto cansancio me esparce, tu imagen se borra enseguida,
    me llena una ausencia de hambre y un dulce calor de saliva.

Dentro,
    me quemo por ti,
    me vierto sin ti...
    y nace un muerto.

L.E. Aute

Segunda imagen de tres. Ya avisé en el hilo anterior ( Dentro I ) que las dos siguientes poco tenían que ver con la primera...
    Ésta y la siguiente buscan enfrentar ese "momento íntimo" desde otra perspectiva, quizás más sutil, menos visual, por asociación de ideas... bueno, no sé, en vuestras críticas queda saber lo que llega...

Un abrazo a cuerpo desnudo.
    Pegaso R.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas -djoc0929.jpg 
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    04 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Buen tres en una,con un b/n muy bien aplicado al tema,saludos.

Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    Muy buen 3.1. Me gusta particularmente la de la esquina superior izquierda, me transmite un momento muy íntimo. Excelente virado. Gracias.

Saludos.
    Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario.

"... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009)

Daniel Cullerés Guest
    Ya que has construido una serie (me refiero a Dentro I y Dentro II) no me termina de encajar la imagen superior derecha de Dentro II. Si te refieres al "momento íntimo", yo parto de que Dentro I te situa en un entorno de un hombre solo y en la segunda de la serie introduces una mujer que a mi entender aparta la idea que presentabas en la primera. Espero haberme explicado de forma entendible.

Respecto a la ejecución técnica, poco tengo que decir desde mi humilde opinión. Sólo hay un detalle que me gustaría comentar y es la sombra en el pecho de la foto inferior. Creo que por la forma y sobretodo por el tamaño que tiene le da un volumen un poco raro al pecho. Esto no se pone de manifiesto en la foto superior izquierda y esta contradicción es la que me choca.

Todo lo demás o sea puesta en escena, encuadres (me encantan estos recortes), composición de luz, tratamiento del b/n me parecen excelentes.

Ingreso
    11 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Una serie hecha con elegancia, la luz justa para definir volúmenes. Me gustan los encuadres que has empleado.
    Creo que transmites muy bien tu mensaje. No había visto Dentro I, ahora voy ...
    Me ha gustado bastante.
    Un saludo

Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Me gusto mas dentro I por ser mas directa en el mensaje, esta en cuanto a realizacion tecnica es de quitarse el sombrero, en idea es un poco mas dificil de captar como lo que mostrabas en la primera. De todas formas, lo mire como lo mire, no deja de ser una maravilla y espero con ganas la III

Saludo
    Cositas de Canon.
    Mi web: CDN Photos. La vista como sentido.

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Para mi gusto una magnifica serie, el B/N me encanta como te ha quedado y las poses parecen querer contar una historia. Un saludo

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Desde mi punto de vista logrado totalmente el objetivo
    me resulta intima, misteriosa, sugestiva.
    Enhorabuena
    un beso

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Mil gracias a todos por los comentarios.

Siempre que subo una foto al foro es porque hay algo en ella que me crea inseguridad, algo que no "termino de ver", ya sea técnicamente o sobre el mensaje de la foto, y en ocasiones tengo la suerte de que alguno de vosotros me lo aclare, aportando otro punto de vista que a mí se me escapó.

Cita Iniciado por Daniel Cullerés Ver mensaje
    [...]no me termina de encajar la imagen superior derecha de Dentro II. Si te refieres al "momento íntimo", yo parto de que Dentro I te situa en un entorno de un hombre solo y en la segunda de la serie introduces una mujer que a mi entender aparta la idea que presentabas en la primera.
    Esta era una de las grandes dudas a la hora de presentar esta imagen (aunque hay más).
    Daniel, la idea inicial sigue siendo la misma que en Dentro I, es una masturbación, en solitario.
    Ella no está, pero está... de alguna manera está. Él la imagina, crea su piel en el aire, siente que ella le toca (aunque realmente sea él mismo).
    Quería representar eso de alguna forma, la presencia de la "otra parte" en la escena, el concepto de "ahuyentar soledades", y lo hice de esta manera (no sé si con acierto o no... ).
    Es una imagen de detalles. Si te fijas, ella no aparece sólo en la superior derecha (que es la más evidente), también en la superior izquierda (la mano sobre el pecho no es la de él).

Tanto en esta segunda como en la tercera que vendrá, he buscado más esa asociación de ideas, en lugar de la "evidencia" de la escena de Dentro I.
    Pero me gusta tu comentario (en conjunto con el resto), porque me permite saber hasta qué punto el mensaje llega, y hasta qué punto confunde... o hasta qué punto se perciben ciertos detalles de la imagen, los menos evidentes.

Gracias

Un abrazo de esos míos.
    Pegaso R.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    17 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Muy bueno Daniel, el blanco y negro le da el toque perfecto!

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    No he visto la primera, luego la buscaré pero en esta he asociado enseguida la idea que quieres representar, quizás ver la imagen escuchando la canción a la vez ayuda.
    Me di cuenta enseguida de que esa mano era la de ella y también imaginé que estaria en sus pensamientos, la tercera imagen da clara idea de la escena...

Me parece exquisitamente tratado, de sacarse el sombrero Dani porque además no es fácil tratar con esa delicadeza el tema de la masturbación masculina.

Un beso

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    06 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Muy elegante
    http://www.flickr.com/photos/29238162@N04/show/

Ingreso
    09 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Estan padrisimos los tonos, ojala yo algun dia pueda conseguir algo asi!

Ingreso
    07 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Un tríptico lleno de sensualidad....muy bien trabajado,se nota que no has dejado nada a la improvisación.....

Un abrazo
    eduardo-lopez9.webnode.es

COMENTAD BELLACOS !!!!

Ingreso
    09 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Un trabajo de luz estupendo, especialmente la primera..me gusta el conjunto. Saludos

Marcadores

Marcadores