OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
De la serie gavi me parece la mejor. Yo solamente hubiera encuadrado mostrando menos arena.
|
Gracias, por eso decia acerca de la compo q era muy sencilla, tengo otra con mas arena y otra con mas cielo, de las tres me quedo con esta.
Puede algun administrador cambiar el nombre q al escribir a oscuras puse Gavi en lugar de Gabi? Gracias |
|
||||
|
Realmente me parece que esta foto tiene una compo sencilla pero tremendamente efectiva, tanto su pose como su actitud me parecen muy sexys y el detalle del ¿cinturon?,,un puntazo. Con la luz has conseguido darle volumen, hay una sombra que no está del todo conseguida pero sé que es tremendamente dificil cotrolar al 100% la luz en esas condiciones que nos comentas, me gusta. Un saludo
|
|
||||
|
Una foto muy buena. Ni una palabra mas que agregar, coincido con Nelsonson. Unas dudillas ¿Esta serie de la playa fue en una sola sesión? ¿Que flashes utilizaste? Gracias.
Saludos.
||||
|
A mi me parece impresionante aunque para mi le sobra aire. A mi esa compo, con la división de dos colores me encante, me parece impresionante!
|
|
||||
|
La mejor de todas, noto el horizonte caido, además quitaria algo de arena.
Por cierto, y no quiero ser pesado pero... te ha comentado algo?
|
Cita:
. Muchas Gracias por comentar NelsonsonCita:
, dependiendo de la distancia utilizo el sistema de iluminacion de nikon (CLS) o unos disparadores que compré. Muchas Gracias por comentar.Cita:
. De las tres esta me gusto mas esta con diferencia a pesar de haber centrado el motivo principal en la imagen. Muchas Gracias por comentar.Cita:
. Otra cosa es que la quieras conocer con otras intenciones, que para eso te pediria una foto carnet, un extracto de la cuenta del banco y la copia de la escritura de tus propiedades a cambio, y rellenar una instancia (tiene novio) ![]() |
|
||||
|
la mejor de toda la serie.
Saludos. Neo |
|
||||
|
Me referia para una sesion fotográfica, ya se que no es modelo, pero para mi podria serlo
Lo del novio si no tiene problemas contigo tampoco creo que los tenga conmigo. ![]()
|
simplemente, me gusta
|
|
||||
|
La mejor de toda la serie. Esta niña promete tela. Saludos
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
||||
|
Preciosa. Muchas veces lo más sencillo es lo mejor. Felicidades a ambos.
|
|
|||
|
Chacho...que la piba va a coger frio a esas horas en Maspalomas.
No en serio, yo hubiera hecho la foto más potenciando la curvatura de atrás, que también parece que marcaría esa curva, y a la vez un retrato en que se viera mejor la cara ( es decir muchos "retratos" de esta manera...hasta que en uno te convenza más que otro).Todavía puedes llegar amás...aunque la idea general es buena. Un saludo y adelante. |
|
||||
|
Me gusta mucho la expresión de la cara de la modelo y la posición del cuerpo sobre la arena pero se me hace raro la posición en la que queda el cuerpo con respecto al horizonte y al mar, quizas si el enfoque hubiese sido un poco mas arriba y a la izquierda, sacando más mar, mas cielo y menos arena quedaría de otra manera (creo yo vaya :S).
Además la iluminación se me hace un pelín forzada, queda muy bien como foto de estudio pero te comes el fondo con los focos, quizas con un poco má de tiempo de exposición habrías compensado la falta de luz (hablo sin saber las condiciones de luz que conste!). Espero que no te molesten los comentarios ^^ Un saludo y ya me hubiese gustado a mi ser el que recibe las criticas ![]() |
|
||||
|
Me gusta, paisano, aunque cmoo dice Edu, probaría más a curvar la espalda y a intentar sacarle otra expresión. Probablemente tras cuatro horas ya estuviera un poco cansada, y además tú tb y la noche no da muchas ganas si empiezas tan pronto. Como te han dicho, la modelo da ganas de tirar muchas fotos. Muy bueno el detalle del cinturón y quizás podrías haber buscado un punto de vista algo más elevado. Bueno, seguro que lo tienes porque habrás hecho varias y si no... ya tienes la disculpa para volver a tirarle unas fotos. En resumidas cuentas, mola ;-)
||||
|
Solo añadir que creo que hubiese ganado mucho la foto tambien si ella estuviese mirando al cielo y no a la camara, pero es solo una tonterida mas
![]() |
|
||||
|
Vaya vaya... una foto es solo un instante.. un instante que pudo ser mil mas... No se... he leido que mas arena y menos cielo.. que mas cielo y menos arena... pero si trazamos las mitades veremos que el cuerpo esta perfectamente repartido en los cuatro cuadrantes. El pedacito de mar del fondo, corrobora que el horizonte esta correcto a pesar del efecto de la Duna. Tal vez sea que la arena quedo un pelin mas iluminada de lo que deberia, tal vez si se reforzaran un poco mas las sombras de la arena... El cinturon de la modelo es clave, es el punto que centra mas la atencion... no se si exagero, pero tal vez el reloj o la pulsera en la muñeca sobren. Pero bueno.. esto es analizandola demasiado, pero al verla por primera vez vaya si impacta la foto!!! a mi me ha gustado mucho!! Bien Gatzao!!
Frank!
Mi equipo Digital: Kodak P850, Teleobjetivo Schneider KREUZNACH (1.4X), Kodak P20 Zoom Flash,Opteka Macro 10X, impresora Epson Stylus Photo R220. Mi Equipo Analogo: Canon AE-1, Canon Zoom Lens 35-105, Canon Macro 100mm, Flash Speed Lite 188A, Macro Ring Light StarBlitz. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|