OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Diana subiendo la temperatura - 6 fotos -
Hoy lleve a Diana a locacion.
Espero que os gusten. Un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.crmodelplace.com/uploads/...rloc-(366).jpg
Mi marca de agua lleva el nombre de mi pagina. Última edición por Equipo de Moderadores; 24-ago-2008 a las 10:37. Razón: Reportaje de más de 5 fotos |
| Publicidad |
|
||||
|
Excelentes Alfredo! pero, ¿y la 6ª?
AbraZos
|
buena serie, todas tienen mucha calidad pero me quedo con la 6º
![]() |
|
||||
|
Los mods la cambiaron por link. Por lo visto no se pueden subir mas de 5 en un post! ![]()
|
Hola Alfredo Corral:
Puestos a elegir me quedaria con las tres primeras, pues para mi tienen una luz suave y no me cansa la vista. Pero si es por la modelo me quedo con todas .Me encantan las tomas. Atte: ras263 ![]()
|
Joder!! yo de mayor quiero ser como tu. Bueno...si no pierdo los nervios y me olvido de la fotografía.
La sexta, es sensacional. |
|
||||
|
|
la 2ª me gusta más por la pose, aunque todas están muy bien resueltas de iluminación y nitidez completa.saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Dos series muy buenas, me gusta mas la segunda sobre todo por la ambientación. La modelo preciosa y posa muy bien. La luz muy ciudada. Felicitaciones.
|
Buena la serie. Me quedo con la cuarta. Muy sensual. Gracias.
Saludos.
|||
|
muy buenas, pero para mi la cuarta la mejor
cuando vas a abrir una sucursal en Valencia? Voluntario para lo que haga falta... saludos!! |
|
|||
|
Buenas tardes, que cámara y objetivos has usado?
un sdo |
|
||||
|
Cuando haces este tipo de fotografia no pierdes los nervios?
Me quedo con la cuarta, todas un lujo para la vista Alfredo.
|
muy buenas, si se puede comentar, veo exceso de flash en las primeras fotos.
Un sdo |
|
||||
|
Puestos a elegir me quedo con la 2ª
Por cierto, esta modelo posa excelentemente! Alfredo! pon la 6ª YA!!! jajaja!
Joer con Diana!, picarona, picarona. Ahh! por cierto, muy buenas fotos ![]() Saudos
|
Alfredo impresioantes todas, aunque a mi me gustan más la 3ª y a 4ª. Enhorabuena. Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.crmodelplace.com/uploads/...rloc-(366).jpg[/quote] |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|