OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Esta chica me tiene enamorado! Buena foto aunque no sea un experto.
|
Me gusta, pero la sombra de detras la desmejora muchisimo. El reflejo en la arena es muy bueno.
|
|
||||
|
La sombra a mi tb me fastidia un poco, lo que las fotos son muy "fresquitas", me refiero estan hechas unas horas antes de ponerla aqui y ni tiempo tuve de tratar de mejorarla. A esas horas la modelo dentro del agua temblaba de frio y me pidio que fuera rapido, jeje y es lo que tienen las prisas. Gracias a los dos por comentar.
|
|
||||
|
Hola a todos:
Paisano, no veo la foto, ¡será problema mío o le ocurre a más gente! Me quedo con ganas de ver esta de exterior. Saludos.
|
Gatzao, las comentado lo que te dije a la chica?
|
Yo la veo correctamente, habra sido problema del server donde estaba hospedada, si siguen teniendo problemas la vuelvo a subir...
David, ya le comente y no le dio mucha importancia, me comento q se habia decidido a que le hiciera las fotos pq me conocia de antemano y habia confianza... |
|
||||
|
Ahora sí se ve, debió ser un fallo temporal del servidor como dices. Pues siento ser crítico, pero la iluminación en esta toma no me agrada, el flash directo sobre la cámara es el peor modo de iluminar un retrato. Para exteriores y con poco equipo (en peso, volumen... y presupuesto) es más que interesante el tema de Strobist para iluminar. Si te interesa el tema (realmente merece la pena) el próximo viernes hay un taller, gratuito, en Las Palmas, de Strobist, dime algo y te paso información detallada, yo espero ir, y no es el primero al que acudo, pero se pasa un buen rato.
Saludos.
|
Si por supuesto que estoy interesado, y aunque lo parezca el flash no estaba sobre la camara, quizas muy pegado a mi pero no estaba montado sobre la camara, quizas el miedo a q las olas pudieran hacer de las suyas me hizo acercarme demasiado para evitar un mal final.
Si me pasas la info te lo agradeceria. Un Saludo. _________________________________ A ver que te parece asi... no es sea partidario de todo hacerlo con PS pero a veces ayuda un poco. ![]() Última edición por Gatzao; 23-ago-2008 a las 19:19. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
La foto preciosa. La modelo, magnífica. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Me gusta mucho la expresión y la pose, quizás se podría mejorar el tema de la luz pero eso ya te lo han comentado. Saludos
|
|
||||
|
La foto es preciosa con sombra o sin ella y la niña uff buenísima. Saludos
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
|||
|
Se me hace un poco drástico el cambio entre ese entorno tan frio y esa piel tan oscura... no sé. Claro que tal vez ese contraste le de más encanto. Por lo demás, genial.
|
|
||||
|
Me encanta la pose, el reflejo y la piel de la modelo en todo el cuerpo.
Cambiaría: La iluminacion como bien dices, la sombra hace un poco de menos la foto, aunque es genial en conjunto. Mejoraría: La expresión de la modelo, quizas sonriendo quedase mejor, o sinó con el puño cerrado en una expresión más agresiva que con los deditos así de "finolis". No se si me explico: Dedos extendidos: Carita sonriete y picarona Mano cerrada y pose agresiva (como la que tiene): Mirada dura y boca con esa expresion. Como en todos los comentrios que te he hecho, tan solo es mi opinion!!! Un saludo enorme y muy buen trabajo. Abrazos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|