OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Se que sonará raro pero la veo la foto sin cabeza. Encuadre a partir del cuello. Por lo demás me encanta y está estupendo el b y n.
Saludos |
|
||||
|
Hola a todos:
También me gusta el b/n y hubiera jugado con otros encuadres, centrándote más en la espalda tatuada (es una de las series que quisiera hacer y tengo pendiente, tatuajes fuera de lo común), llenando más el encuadre, quizá como dice Olympia dejando sin cabeza a la modelo. Me gustaría ver más si tienes de esta serie, buena idea. Saludos.
|
El fondo blanco le va muy bien y el encuadre me gusta mucho. Creo que si la subes mas grande ganará mucho. Me parece un trabajo excelente.
Saludos. |
|
||||
|
Es buena. Me hubiera gustado un encuadre vertical y un poco menos quemados los hombros. El B/N le queda muy bien. Gracias.
Saludos.
||||
|
ok pues si si tengo llenando el encuadre esta noche las subo!!! Gracias!!
|
Me encanta el b&n. Preciosa foto. El fondo ideal. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Estoy deacuerdo en lo del encuadre que te han comentado los compañeros, aparte el tamaño de la foto lo veo muy pequeño.
|
|
||||
|
Bueno por las peticiones:
sin cabeza, encuadre vertical, hombros menos quemados y mas centrada la espalda...y arodriguez ire subiendo de esta chica pero tengo poco tiempo para editarlas y decir que de 50 fotos solo me gustan 3 o a lo sumo 5.....
|
muy buena esta última,salu2
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Me gusta más la original...
|
|
||||
|
No, no, con cabeza, con cabeza... Yo voto por que dejes la cabeza de la chica. Me explico: los tatuajes son algo muy personal que, desde mi punto de vista, si lo aíslas del individuo se descontextualiza. Gracias.
Saludos.
||||
|
Veo muy acertado el encuadre original, sobre todo muy elegante junto con la pose de la modelo. Lo que me ha llamado la atención es el blanco tan intenso del fondo, distrae en exceso, creo que un fondo más suave le iría mejor a tu foto.
Un saludo |
|
||||
|
BUenísima foto, me encanta; es tema es muy atractivo y sumamente fotogénico.
La composición es muy buena, sólo añadiría un poco x la dcha pa q se viera la pierna. Excelente. Te felicito. |
|
||||
|
Buen tema, me gusta, y no sabría por cual decantarme entre las dos versiones, me gustan ambas. saludos
|
|
||||
|
Gracias por los comentarios!!!!
|
demuestra modernismo....
se ve interesante, el juego con el blanco es bueno,, se podria mejorar el encuadre.
|
|
||||
|
Cualquiera de las dos me gusta .El B/N muy oportuno para este tipo de fotos ,lo unico que noto un poco descontrolado los blancos ,pero en general muy bien .
|
|
||||
|
Yo creo que con cabeza queda mejor pero quedaría mucho mejor si se quedase con la espalda un poco más recta, por que es como si desencuadrase la foto con su pose...
La idea es genial! |
|
||||
|
casi me decanto por la primera version....
Me gusta el resultado de luz y color obtenidos, no asi tanto el corte por la derecha pero está genial. Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|