OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
The Joker Girl
Practicando, esta foto lo he colocado antes, aprendiendo a manejar mas o menos tutoriales, me he divertido haciendo esto a ver que les parece:
![]()
Estado: queriendo aprender Última edición por devenezuela; 22-ago-2008 a las 06:27. Razón: colocar link exacto de la imágen |
| Publicidad |
|
||||
|
solo me parece que se te fue la mano con el retoque en los ojos, particularmente en la zona blanca.
|
|
|||
|
Gracias por las opiniones amigos, sobre los retoques no retoque nunca el ojo, debe ser que se ve impactante por el borde negro que le puse en la piel y resalta el blanco, porq los ojos nunca retoqué .. CARV ni yo mismo se como me ha salido el retoque, fue que yo veo mucho los retoques de rebecasaray.com y quise intentar algo parecido y poco a poco fui logrando algo, pero te cuento que usé los pinceles haciendo una nueva mascara para no dañar la foto original, y agarraba cada color e iba retocando donde pensaba ponerlo, siempre con una dureza de 1 ó 3 % y opacidad de 10% para asi ir poco a poco en el retoque .... creo que el experimento me ha salido mas o menos bien
![]()
|
Me gusta la foto y la iluminación pero creo que merece un tratamiento más elaborado. El fondo le veo algo soso, pero la foto tiene muchas posiblidades.
Un saludo |
|
|||
|
La foto original era fantástica, el retoque creo que la perjudica.
|
|
|||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|