OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Gabi III
Hola de nuevo, es esta ocasion os pongo las dos versiones a ver cual de las dos os gusta mas. Gracias.
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Me gusta mas la virada a ese sepia suave, muy logrado.
Un saludo
|
Me apunto a la que está en B/N, me gusta ese virado y creo que asi su expresión gana fuerza. Un saludo
|
|
||||
|
Prefiero el virado. Preciosa foto. A mí la sombra del ojo no me disgusta. Aunque creo que has usado un angular y la perspectiva no está redonda. Por lo demás muy bien. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
De las dos me gusta mas la virada, la niña buenísima. Saludos
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
||||
|
no megustam no se si al toma es muy baja pero la cabeza de ella..enorme....
saludos. Neo |
|
||||
|
Lo mejor la ninia, está tremenda con perdon vaya. A ver que te dice de mi propuesta.
En la foto, pues más o menos lo que te han dicho, veo algo baja la camara.
|
Pues a mi la de color me encanta, lástimas de la sombra de la nariz que tapa el ojo.....
PD: sin la manos quizás me gustaría más jaja. |
|
|||
|
me quedo con la virada
![]() |
|
|||
|
Yo le hubiera puesto la cara más baja y la iluminación y la focal "más plana".
Es decir menos sombras laterales en la iluminación y menos efecto de focal que parece como si usaras un gran angular y ella estuviera adelantada y por eso saliera la cabeza más grande. Mejor con una focal más tele o echándola un poco para atrás y que las piernas parezcan más estilizadas. Un saludo. |
|
||||
|
Me gusta más la sepia aunque la colorida tiene su aquel pero el maquillaje de la modelo en la de color se queda un poco soso, quizas algo más de color en los ojos a juego con el fondo.
Coincido en que la luz es demasiado dura, un poco mas de difusión o una pantalla reflectora habría eliminado la dureza. Eso si, la modelo es espectacular y creo que tiene mucho mucho que aprovechar (fotograficamente hablando claro). |
|
||||
|
Es mejor la virada, sin duda.
Creo que la toma baja no favorece a la cara y hace parecer las piernas como demasiados delgadas. Pero tiene mucha fuerza.
|
Las dos versiones me gustan, si me tengo que quedar con alguna, elegiría la de color, el moreno de la modelo le sienta de muerte, se me hace más llamativa.
Un saludo
|
la de blanco y negro
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|