OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Cuidado con lo que haces
De la misma sesión que la anterior que mandé, a ver que os parece.
![]() Si no se ve en el servidor también esta aquí Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues personalmente la expresión y sobre todo la mirada de la modelo me dice mucho. Es muy expresiva y está totalmente de acuerdo con el título de la foto. Excelente foto. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Hermoso retrato. El conjunto de elementos me gusta mucho, particularmente la iluminación. La pose y la mirada de la modelo me parecen perfectas. Gracias.
Saludos.
||||
|
Todo me gusta menos el gesto de la cara de ella.La luz y la postura del cuerpo me parecen muy buenas, el encuadre también y el b y n me gusta mucho.
Saludos |
|
||||
|
A mi no me gusta el encuadre, quizas por la cabeza aparece demasiado forzada, como si estuvese en un cajón y la cabeza le quedase aprisionada, además la mirada no termina de convencerme,
Eso si, me encantan las curvas que describe el cuerpo contra el fondo, son geniales! Muchas gracias por la foto ![]() |
|
||||
|
Hloa creo que esta estupenda la composicion el juego de luces ,solo la sobreex de la parte derecha,el resto a gusto .Saludos
|
|
||||
|
Me gusta, tal vez no tanto la expresión pero tengo una duda, dejaste el pezón en color? el encuadre es diferente y me gusta..saludos
|
|
|||
|
muy buena foto, me gusta
|
|
||||
|
Buena tarde Guadiramone, me gusta mucho esta foto, quisiera mostrar una foto tambien pero no sé por donde subirla espero que alguien aqui la pueda ver, o me indiquue que hacer para subir una foto, a ver si tengo futuro
http://luisarisa.mi-website.es/hpbim...0BLACK%202.jpg agradezco todas, las criticas, seran bienvernidas y enriquecedoras profundamente. que puedo decir en mi defensda de mi foto? que me gusta musho la fotografía y estoy dispuesto a aprender |
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios.
Hugo jr: Efectivamente el pezón está levemente con el color original. arisa: Hay algunos tutoriales por ahí para subir las fotos Tutorial para publicar fotos en el foro Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|