OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
Light Nude
Buenas gente!! es la primera foto que subo aquí y me gustaria que la comentarais aver que os parece, es de una serie de desnudos esta tiene especial importancia porque es un autodesnudo gracias y un saludo!!
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Joder !!!! Que dificil...
Para mi que no tenga nada de entorno y sea de cuerpo entero es un problema. Me explico: Como no hay nada mas en la escena busco algún detalle en el modelo y.... (busco... busco... busco) yo no veo nada.. quizá es algo mas conceptual... bueno... yo no lo veo. Respecto al color, a mi me gustan las fotos con fuertes contrastes, como esta. Esta el blanco (bueno el quemado) y los colores llegan hasta el tono de la piel, que yo lo veo muy rojo. Para mi gusto las partes quemadas, no tan quemadas, y la piel no tan "roja", una transición mas suave... Bueno no me enrollo mas. Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
|
|||
|
Gracias a todos por vuetros comentarios la verdad es que estoy empezando esta serie y aún no se muy bien como direccionarla, la idea de la serie es cubrir el cuerpo con mucha luz como si se tratase de las sombras cuando tapan al cuerpo, gracias por comentar, un saludo!
|
|
||||
|
ole por la foto, por
usarte a ti mismo y porque sí. lo de autodesnudo es gracioso nunca lo había pensado... cómo sería lo contrario...? aparte que te envidio la estructura que te soporta (el cuerpo) tecomento que probases empezando con 'poses más naturales', si es que tb eso existe. un abrazo max
|
Gracias por el comentario putomax probare lo que me comentas, un saludo!!
|
|
|||
|
no se, lo veo complicado
|
|
|||
|
Uf! Puedo entender lo que pretendes (las luces que cubren el cuerpo como si fuera una sombra y tal) pero no me acaba de convencer la idea. A mí lo que hace es molestarme tanta luz y tanta quemazón y distraerme de una pose que , cuando he podido llegar a fijarme, me parece de una fuerte expresividad.
Aprovecha que tienes en tí mismo el mejor material para seguir probando y puliendo ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|