OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Gabi II
Esta os la pongo en color, se q a muchos no os gustara ese fondo rosa pero es de lo que dispongo en casa
![]() Agradezco los comentarios ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Esta posicion no la favorece demasiado, pareciera que el pantalon le queda chico a ese culo.
Saludos,Neo |
|
||||
|
A mi parece una pose muy insinuante. Mostrar pero sin dejar ver todo. Me gusta. El fondo, ningún pero. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
A mi me encanta la pose, la modelo y la foto en general. Pedazo de morena, es tuya?
![]()
|
Me gusta mucho la imagen en general, el fondo muy apropiado, la modelo en una posa sugerente, y la chica una morenaza de categoria. Saludos
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
||||
|
Modelo, pose, compo, luz, todo me gusta, sin embargo el fondo me parece un poco chillón. Gracias.
Saludos.
|||
|
preciosa la modelo
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|