OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Gabi
Este es mi primer intento en este tipo de fotografias, espero que os guste y por supuesto agradeceria vuestros comentarios y criticas. Gracias.
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No me gusta mucho la actitud de la modelo.demasiado a proposito..MIra hacia aqui...
saludos. Neo |
|
||||
|
A mí me gusta. Supongo que la actitud "a propósito" de la modelo es porque es foto erótica ¿no? Me hubiera gustado mas luz sobre el cabello. Gracias.
Saludos.
||||
|
Guapa modelo, creo que le puedes sacar mejor partido, le falta foco en la zona del rostro y el post proceso creo que podría estar mejor, la zona del pelo carece de detalle. Un saludo
|
|
||||
|
Hola a todos:
Personalmente lo único que le encuentro mejorable es algo de luz en el pelo para darle detalle, y la posición centrada que me resulta demasiado estática, por lo demás el foco en el rostro encuentro generalmente una obsesión que antes con película no se observaba, es más, en retrato se huía de tanto detalle (grano, filtros soft). El b/n me gusta bastante, y el detalle de color, aunque no me llama especialmente, no me disgusta, supongo que era el punto de atención que querías darle para ese toque "picante" en la toma. Saludos.
|
Cita:
Es verdad que en estos momentos de la fotografía hay una tendencia generalizada a pedir enfoque en la zona ojos. En este caso concreto toda la fuerza o punto mayor de interés se concentra en la zona "culo" con perdón,,jejee, y si tienes un desaturado con la piruleta en esa parte alta creo que pedir más foco no es una obsesión, es una necesidad. Un saludo |
|
||||
|
Ante nada gracias por comentar.
Es cierto lo del pelo, me gusta abusar de las sombras, tanto que veces se me va la mano y pierdo detalles. La foto original si la veis a maxima resolucion en mi opinion la zona de los ojos no se encuentra fuera de foco, otra cosa es que haya, a juicio a muchos, que aplicar una mascara de enfoque, que no es algo que este en contra pero prefiero no hacerlo en la mayoria de ocasiones, y esta fue una de ellas. Lo de la desaturacion selectiva, bueno, a mi me gusto para esta foto, ya que en b/n total el chupachups pasaba totalmente inadvertido. Gracias de nuevo por comentar. |
|
||||
|
me gusta mucho la veo bastante equilibrada excepto en lo que te han comentado de el pelo que queda un "pelin" OSCURO. La desaturación que has hecho a mi me gusta bastante y la veo totalmente acertada. La modelo,,,,,fantastica.
|
|
||||
|
Bella modelo, me gusta la foto, la pose desafiante de la modelo.
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Me gusta la foto. No me gusta la desaturación selectiva, pero es tu elección. La pose me parece muy sugerente. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios, lo que mas me preocupaba era empezar con buen pie en cuanto a iluminacion fuera de la camara, ire subiendo alguna otra para ver que os parece.
|
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
|||
|
A mi me gusta tal como esta, es cierto que un poco mas de luz sobre el pelo mejoraría la imagen pero me parece que esta muy bien iluminada y compuesta... la desaturacion selectiva le da un toque travieso a la foto
Un saludo
|
pose algo forzada.
No me gusta la pose ,me parece forzada,me gustaría algo más de naturalidad aunque no fuese tan provocativa.El pelo me parece un tanto oscuro.Como comienzo esta muy pero que muy bien.Sigue por este camino.
|
|
|||
|
me guts ala modelo, la pose bien
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|