OJODIGITAL

Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 00:48
Lleva poco por aquí

Emily

Aqui os dejo una foto de una sesion TFCD realizado con esta guapa y escultural brasileña.

http://bighugelabs.com/flickr/profil...414111@N04.jpg

Última edición por GALIOT; 22-oct-2008 a las 17:08.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 02:03
Lleva poco por aquí

mm, lo lamento, no me gusta.Me da la sensacion de que había ido al baño por ahi y tu la pillaste y a ella le gusto que lo hicieras.-Eso me transmite.
Saludos.
Neo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 02:23
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Calin Cárdenas
La iluminación esta buena, pero la actitud de la modelo no creo que sea la adecuada, un fotógrafo tiene que indicar o persuadir que pose hacer, espero ver mas de tu trabajo, saludos desde Perú
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 02:28
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Gatzao
A mi sin embargo no me gusta la iluminacion, creo q donde da el sol esta algo sobrexpuesta y la sombra de la modelo en la pared resta un poco a la foto en si. El brazo estirado no se ve muy natural.

Por el contrario creo q la modelo y la localizacion pueden dar mucho juego, asi que esperamos ver alguna mas de la sesion o de futuras sesiones. Un Saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 06:18
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a CARV
Pues, en principio, me gusta. Lo que no me gusta es la zona quemada abajo a la derecha. Guapísima tu modelo. Ojalá veamos mas de esa sesión. Gracias.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 09:52
Vivo en los foros

Una foto erótica o una foto glamurosa deben de estar muy cuidados, si no se convierten sencillamente en la foto de un cuerpo desnudo sin otro propósito, este es el caso, la pose, la actitud no estan nada cuidadas y siendo asi no funcionan, por lo menos para mi,, un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 12:12
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a crakmediatik Enviar un mensaje por Skype™ a crakmediatik
pues a la gente que tenemos problemas para encontrar modelos, ya nos gustaría pillar a una así..
pero creo que la has desaprovechado bastante,
el fondo pide a gritos algo de procesaco, el trozo super quemado del primer plano...destroza mucho la foto..
en fin, que teniendo a ese bellezón, empieza a estrujarte la cabeza por que seguro que nos vas a deleitar con grandes imagenes, pero debes seguir todos los pasos, y casi siempre , el primero es pensar que se va a hacer.
saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 13:47
Lleva poco por aquí

Pues como siempre, en cuanto a la técnica que sean otros con más experiencia los que te den su parecer. En lo demás ya te lo han comentado otros compañeros del foro, y yo sólo añadir mi manía personal de quitar los mechones de pelo de la cara, me gusta la cara despejada, pues para mí siempre es lo más importante de una foto.
Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 21:33
Lleva poco por aquí

buenas intenciones.

La modelo esta tirando a muy maciza.La idea de darle un contraste urbano me gusta,pero hasta este contraste debe estar bien localizado y elegido,parece que la pobre modelo fuese a pisar una jeringuilla en cualquier momento...
Las intenciones me parecen muy correctas .Mi consejo (soy muy nuevo en esto tal vez esté equivocado) buscar una localización con un fondo mejor y conseguir que la modelo se sienta más confiada,con las facciones que tiene y un poco de naturalidad...el mundo es tuyo.
Felicidades.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 15:47
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a feliciano Enviar un mensaje por Skype™ a feliciano
Que mal estamos cuando no se ve màs allà de lo que se esta viendo. el solo hecho de tener tres elemento que generan otro tipo de contraste. un contraste semiotico le da ha esta foto un sentido y un valor determinado a la toma. los tres elemento que se encuentran en la foto son: luz matural suerte. En el lado derecho inferios de la foto.
Una mujer bonita.
Y por ultimo las ruina deonde se genera la escena.
realmente no los entiendo. no se para donde va la fotografìa. Tenemos que ver sentir atravez de las imagenes. dejando a un lado...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 16:50
Enganchad@ a los foros

Preciosa. Me encanta todo especialmente el contraste de texturas. MUy buena.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 17:09
Gurú Ojodigitalero

Me encanta ese fondo de piedras en la foto. Me gustaria verla en b y n.
Un beso
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2008, 06:56
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Frank68
Bueno... creo a mi humilde opinion, que la idea principal de la foto es clara... lograr un desnudo en un lugar poco usual, semiruinoso, casi publico... trasmite algo, sin dudas... lo que creo es que la hora del dia no le favorecio mucho, pues tal vez mas temprano o mas tarde con una luz natural mas atenuada hubiera resaltado mas algunos detalles que se ven un poco sobreexpuestos... la actitud de timidez de la modelo tambien es interesante.... resumiendo: a mi me ha gustado bastante...

Frank!
  #14 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2008, 14:57
Lleva poco por aquí

la veo bien, pero no me tira mucho la toma
  #15 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2008, 21:13
Lleva poco por aquí

El lugar escogido tan peculiar como diferente y la modelo preciosa
Respuesta

Marcadores
Herramientas