OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
|
| Publicidad |
|
|||
|
creo que te has confundido de foro.
la foto faltal podrías darte una vuelta antes de subir cosas, y si son como estas... saludos |
|
||||
|
La foto en general tiene algo de conceptual y puede dar lugar a muchas interpretaciones, aquí la interpreto como un 'pillado' en vez de un autoretrato -como si la foto no la hubieras hecho tú- y eso no me gusta por lo vulgar que puede llegar a interpretarse ya que en este apartado no cabría; respecto al tratamiento no me acaba de cuadrar, la veo más en byn; ¿para que ese brazo en esa posición intentando tapar algo que ya de por sí no se ve?; esas sombras tan duras no le van bien a la foto y ese marco llama demasiado la atención.
Hace años existió un post en OD sobre -los culos- , tuvo mucho éxito , esta foto hubiera ído muy bien en ese post. Venga, que seguro que puedes llegar a conseguir fotos mejores. |
|
||||
|
Es rara, curiosa
no me convence en color, no me gusta el color la pondría en b y n. saludos |
|
||||
|
No me gusta, desenfocada y no me dice nada.
|
Cita:
|
|
||||
|
no me gusta, el titulo se ria, "un tipo hechandose un meo antes de meterse a la ducha", no me gusta.
saludos. Neo |
|
|||
|
Sin comentarios,por lo menos espero que te quedaras agusto despues de mear.
Última edición por CITY; 18-ago-2008 a las 07:14. |
|
||||
|
Bueno ne pensaba que le caería tan mal, bueno agradezco a todos por sus comentario, los tomare de la mejor forma y tratare de aprender ....
Gracias a todos ... |
|
||||
|
??? Bueno, ya se ha dicho. Sigue practicando. Gracias.
Saludos.
||||
|
Ordinaria..
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
||||
|
Está muy bien hacer esas fotos. Todos las hemos hecho cuando teníamos 10 ó 12 años.
Lo que no veo es porqué la subes a un foro, ¿piensas que es muy buena o muy original o muy provocativa? Pues no. No es nada de eso. Es pueril y mala.
|
jajaja ya sabía yo que me iba a echar
una risas leyendo cómo está el patio. 2 cosas: bien por tivisiano!!! gracias por subir la foto gashÔ
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|