OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
me gusta, pero me vas a matar por lo que te escribo... me molestan las dos pulseras de la mano de atras.
![]() |
|
||||
|
Me gusta. La parte del abdomen y la espalda están quemadas. Por lo demás muy bien. Felicidades.
|
|
||||
|
esta quemada el adomen y la espalda, y el encuadre pienso que deberia ser o mas arriba, y en caso de que no quieres que se vea la cara realiza el corte mas abajo, pero esa pose y el corte donde esta no me gusta.
Saludos Alexis
un fotografo con equipos costosos (calidad) y mala tecnica resulta en un trabajo mediocre. ![]() un fotografo con equipos economicos (caseros) y buena tecnica resulta en un trabajo excelente ![]() asi que a practicar!!!!! ![]() Alexis Escamez
|
|
||||
|
Muy bonita, quizá me gustaría mas con menos luz. Original.
|
muy buena, pero si viéramos la cara seria mejor, las luces de atrás no me molestan, saludos
||||
|
me gutsa, pero puedes creer que las pulseras de atras para mi gusto no van.
Saludos. neo |
|
||||
|
Me gusta. El tema de las zonas quemadas ya se ha tocado. La pose de la modelo me agrada. Gracias.
Saludos,
||||
|
a mi me agradó
|
un poquitin quemada pero me gusta.
|
|
|||
|
Me gusta mucho y me parece muy sensual...
Lo único que no me gusta (o que yo quitaría) son las pulseras. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|