OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Me encanta. Preciosa foto. Felicidades.
|
|
||||
|
Muy interesante. Me gusta el B/N, su nitidéz así como el concepto y la composición. Me hubira gustado un pelín mas de luz en el rostro de la modelo de atrás (si es que ambas miradas se debían conectar). Gracias.
Sludos.
||||
|
Excelente trabajo te felicito!! un blanco y negro de lujo lo mismo que la idea es muy buena!!
|
|
||||
|
Me gusta mucho esta foto, la idea es muy buena y la concepción no desmerece, lástima no verla un pelin más grande. Saludos
|
|
||||
|
Cita:
odio cuando no las puedo ver enteras en mi pantalla, ya se que se aprecia mas un poco mas grande, pero por ahora no puedo cambiar el 17" asi que van a tener que esperar.Gracias a todos por dejar rastro. Sugerencias, criticas y comentarios siempre enriquecen. Slds |
|
||||
|
Está genial esa serie mano... felicidades
|
como la otra que he visto me parece muy buenas fotos
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|