OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Con razon Colon hizo tantos viajes!!!
Como siempre Alfredo, tus fotos impecables. Slds, Mariano |
|
||||
|
Me encantan el tratatamiento de las fotos de Alfredo, la iluminacion, todo, solo hay algo que no tienen..O MEJOR DICHO QUE YO NO LES PERCIBO.
SENSIBILIDAD.... VA CON RESPETO.... SALUDOS. nEO |
|
||||
|
Cita:
![]() Me parecen fotos vulgares, de mal gusto e iluminadas de modo estándar sin la menor creatividad ni imaginación. Incluso rayando la ordinariez y la falta de respeto a las modelos. Si tan magníficas y bien tratadas están, ¿os gustaría ver fotografiadas así a vuestras mujeres, hermanas, madres o amigas? A mí no.
Esta Navidad sé generoso: sienta un banquero en tu mesa. http://www.manuelportillo.com Última edición por Manolo Portillo; 15-ago-2008 a las 03:17. |
|
||||
|
Retoque
Nada que objetar a las fotos en cuanto a composición e iluminación, pero es imperdonable que no hayas hecho el retoque a la tira de piel blanca que se ve junto a la tira del bañador.
Ese fallo haría tirar unas fotos y que no fuesen publicables, sobre todo porque es un despiste porque el retoque es muy sencillo de hacer y no supone alterar la realidad falseándola. Es de los "permitibles". |
|
||||
|
Sigo tomando nota del manejo de la luz. Gracias.
Saludos.
||||
|
Admirados siempre por tu buen manejo de la luz, creo que esta chica te inspira para trabajar muy bien, creo que nos merecemos la propina que hace mucho no pones eh!! jaja saludos Alfredo!!
|
|
||||
|
A mi lo que más me gusta es la marca del bikini. Se ve que, a pesar de la psilicona, la pedazo
es de verdá ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
tu sabes lo tranquilo que te quedas viendo así de bien a los tuyos... si cualquier chica que conozco, familia o no, la veo así.... que no ves que está a reventar de salud??!!!! un artista tiene que tener la mente mas abierta!! estas fotos, son criticables, pero que digas que son denigrantes.. saludos |
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
COn respecto a la marca del bikini, curiosamente es algo que Melissa me pidio que no tocara, ya que piensa que es muy sexy. Ah!...en cuanto al comentario de Manolo Portillo, pienso que no hay mas que añadir. El solo se lo dice todo. Un abrazo Salud y pesetas, lo demas son puñetas.
|
Cita:
Hay muchas hermanas, madres e hijas decentes que hacen ese trabajo como profesion y no significa que sean tal cossa. Mis respetos. Yo lo que digo es que no me generan anda las fotos, emocionalmente hablando.Solo son mujeres en pelotas o bien aderezadas.Pero ojo , las hay muy buenas y sútiles, inclusive las he visto algunas que me han emcionado de tanta belleza grafica,eso es lo que no le veo a las fotos de este tipo. Saludos. NEo |
|
||||
|
Opino,lo mismo, se ve que está intencionado. El tratamiento lo veo adecuado a este tipo de foto, quizá suavizado al limite pero como digo, acorde. Esta claro no buscan ser "fotos de autor", pero tiene que haber de todo no? ![]() Saludos
|
Cita:
Por cierto, tu técnica, un placer; tus modelos, una delicia; tus trabajos, sublimes; y tu mano izquierda, la de un artista. |
|
|||
|
vaya nativa, como todas tus fotos son preciosas
|
|
||||
|
Como siempre preciosa serie, no soy mucho de comentar, ni siquiera las tuyas que las sigo con interés. Pero viendo que en ocasiones sueles tener comentarios que no entiendo, te doy mi apoyo y mi admiración por las fotos que subes. Al que no le gusten, que no entre en éste apartado del foro, o al menos no emita esos comentarios tan, a mi modo de ver, fuera de tono. porque al fin y al cabo esto es un foro DE FOTOGRAFÍA, no de moralidad. En fin como decía buena serie, buena composición, iluminación, modelo y fotógrafo
![]() ![]() .
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|