OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Brenda
![]() Bueno, si consideran que debe ir a retratos, me tendre que psicoanalisar ![]() Slds, |
| Publicidad |
|
||||
|
No creo que haga falta mostrar nada para que una foto se puede postear en este subforo, en ese sentido me parece acertada tu decisión de colgarla aquí.
La foto me gusta, es íntima y está tomada con buen gusto, a eso ayuda mucho la luz suave que has usado. Lo que no me gusta es que tal vez te ha quedado un poco encajonada, un poco mas de aire por la izquierda y lista. ![]() Buen trabajo, salut! |
|
||||
|
Bonito retrato, extrañamente funciona muy bien la diferencia de luz a favor de las mejillas,,,esto demuestra que las reglas hay que romperlas de vez en cuando. Un saludo
|
|
||||
|
Muy bonita foto (y lindísima la modelo). Logra transmitirme sensualidad. Me hubiera gustado el cabello menos "plano". La luz sobre el rostro y el pecho son un agazajo. Gracias.
Saludos.
|||
|
La foto muy buena, casi perfecta, sólo (y esto tal vez sea una manía mía) quitar ese mechón de pelo sobre el rostro y tal vez el del cuello.
En cuanto a la modelo, preciosa. Saludos. |
|
||||
|
ufffff
mejor miro y disfruto .. cuidadín, con las manos sobre el teclado, jeje hilas fino hermosa dama purita vida |
|
||||
|
Preciosa foto y modelo, me uno a las felicitaciones.
|
Me encanta.
Saludos. |
|
||||
|
Un precioso retrato, con personalidad.
|
|
||||
|
P r e c i o s a f o t o !!
|
|
||||
|
Preciosa foto. Todo en su sitio. Luz, encuadre. Yo no quitaría ni añadiría nada. Me he quedado prendado de la foto. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Sólo un poquito más de luz en los ojos, me gustaría que brillasen más. Un saludo.
|
|
||||
|
Gracias gente por pasar y dejar rastro... agendo los comentarios y los tengo en cuenta. Slds,
|
|
||||
|
Felicidades, muy buena, ya me gustaría jeje.
|
Impresionante mirada, te traspasa, que personalidad!!!.... muy buena
![]() Hay una sombra muy pronunciada en la nariz (encima del agujero de la parte izquierda) que en una visión global de la foto hace un efecto extraño.
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
|
|||
|
Magnifica fotografia.
![]() |
|
||||
|
viendo que la modelo enamora al personal esta claro que has conseguido mover emociones, necesitas mas pruebas de que es buena foto?
|
|
||||
|
Qué bien has sabido usar las luces y las sombras para crear un ambiente tan íntimo! me gusta mucho!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|