OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho, el viarado le sienta muy bien. La pose y el encuadre me parecen muy buenas. ¿Tal vez un poco menos de aire por arriba? Hay algunas zonas quemadas que en realidad no me molestan mucho.
¿Ya habías hecho otros autoretratos? No los recuerdo.Lo que mas me ha gustado es tu aplomo y tu gran seguridad al realizar éstas obras. Te felicito y ojalá podamos ver mas de tus trabajos, en éste subforo y en los demás. ![]() ![]() Gracias.Saludos.
|||
|
me encants este tipo de fotos "casuales", cotidianas, sin tanta parafernalia de estudio, sin ofender ..y tu luces encantadora ...felicidades...
|
|
||||
|
Hermosa foto, me encanta la luz sobre el pecho, dejando la cara en sombra. Lo único que criticaria, y siempre teniendo en cuenta que de esto no controlo demasiado, es las luces altas en las mano derecha (según se ve la foto), pero por lo demás me parece una imagen de lo mas fresca. Enhorabuena
|
|
||||
|
Tiene el encanto de una foto robada. Natural, limpia y espontánea. Quizás le hubiera ido bien más espacio por la izquierda, para aumentar el sentido narrativo de la situación. Y algo menos por arriba.
|
Pues muy buena toma, pareciera que estabas detrás de la cámara a la hora de la toma porque te ha quedado muy bien, te felicito, creo que es genial, saludos
|
|
||||
|
Cantimplora:
Es preciosa y erótica tu fotografía. Me parece que la pose es muy buena. No obstante, pienso que hay algunos detalles que podrías tener en cuenta para el siguiente autorretrato. La luz que entra por la ventana es demasiado intensa. Creo que te conviene usar una luz más suave y difusa, para evitar partes quemadas, que es lo que te ha pasado ahora, usando si es posible un reflector (cartulina, poliuretano blanco etc ) del lado opuesto para atenuar las sombras y dar algo de luz a la cara. Por otra parte, te conviene cuidar que en el fondo no aparezcan elementos que distraigan la atención, como los que se ven en tu foto abajo y a la izquierda. Finalmente, te diría que no dejes tanto espacio por encima de la cabeza. Enhorabuena por tu incursión en este foro. Saludos cordiales. Última edición por Goliat; 14-ago-2008 a las 06:30. |
|
||||
|
Realmente opino que la foto es buena, tiene ese aire casual que cuenta una historia pero creo también que has de cuidar los detalles, los que te ha apuntado Goliat son ,,desde mi parecer,,un completo acierto. Saludos
|
|
||||
|
La pose es buena, pero no me gusta la luz tan fuerte que entra por la ventana y le veo un poco de falta de nitidez.
Me gusta, creo que vas por un buen camino. |
|
||||
|
Todo elogios
Saludos Manuel |
|
||||
|
gracias!!
Gracias a todos/as por comentar!!! tomo nota y vuelvo a ello!!
|
Me gusta la foto, a pesar de tener esas zonas tan quemadas, por ponerte una pega, o mejor dicho dos, no me gustan las revistas que se ven abajo a la izquierda ni el coletero detras del codo, los de la muñeca no me incomodan. En cualquier caso la foto gusta. Un Saludo y hasta la proxima.
|
|
||||
|
Tiene mucho encanto este desnudo.
saludos |
|
||||
|
Pues es una foto que a pesar de sus fallos tiene algo que la hace singular. Puede ser el momento, los cortes bruscos, la luz dura, los quemados... tal vez sean esos fallos los que la hacen interesante, puede resultar raro lo que digo pero para mi tiene sentido
![]() No la veo una foto melancólica como la titulas pero sí muy íntima. Me gusta el resultado, salut! |
|
||||
|
qué onda cantinploraymanta?!
pues aunque tienes un cuerpo precioso, a mi no me gusta especialmente esta foto. los lps sí me gustan que estén ahí gashÔ |
|
||||
|
MUy buena pose, casual e inusual.... mis respetos.
||||
|
Hola paisana!
Me gusta tu fotografía. Como pega pondría el exceso de aire por arriba, aunque tengo un compañero que lo ha tomado como una seña de identificación personal y poco a poco me he ido acostumbrando a esos encuadres. Para mí las zonas quemadas de esta foto no están de más, son parte de la historia. Las veo como los brazos del sol implacable del sur intentando abrirse paso en el frescor que sólo la oscuridad del hogar puede proporcionar en un mediodía de verano. A seguir así ^^
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|