OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La foto es extraña y ,sinceramente creo que la pose,,al menos para mi,no funciona, la cabeza de la modelo está en un extraño escorzo, pero la iluminación está bien y la modelo puede tener buenas fotos. Un saludo
|
|
|||
|
A mi personalmente me gusta mucho.
Ánimo y palante |
|
||||
|
El encuadre muy arriesgado. Me gusta la idea que le has querido dar, pero visualmente diría que es difícil. Pero qué mas da, el que no arriesga no gana. Gracias.
Saludos.
||||
|
Esta buena,lo unico la tetta derecha parece una mancha en la piel, ya que el encuadre es muy elevado y hace que se pierda en el resto del cuerpo.
Saludos. Neo |
|
||||
|
Se han perdido las curvas al arriesgar en el encuadre. Le resta sensualidad, para mi gusto demasiado forzada.
Saludos y lamento el percance.
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
|||
|
creo que si la pusieras al derecho estaria mas clara y el encuadre pareceria mas logico
|
|
||||
|
No me convence esa postura
me gusta su geso travieso. |
|
||||
|
Buen Punto. Efectivamente la foto está colocada invertida adrede, de hay que se aprecie tan forzada la modelo
|
|
|||
|
me parece interesante, la vista desde ese angulo, depronto la pose de la chica puede ser mejor,
[/quote] |
|
|||
|
me gusta, no te desanimes y sigue subiendo fotos
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|