OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Posesion
Hola:
Ya se que es una imagen que esta algo vista, que no es muy original.. pero esta foto la he hecho yo....con todo lo que eso implica... ![]()
||||
|
Pues yo no la habia visto nunca
me gusta y me sorprende porque lo habitual es que fuera al contrario. Un beso |
|
||||
|
La foto y la idea son fantástica...pero esa luz que3mada.......deberías repetirla por que el concepto es coj.......
Un abrazo |
|
||||
|
Me gusta. Tiene fuerza. Felicidades.
|
|
||||
|
Pues a mí, esa dureza en la luz, me parece perfecta para esta foto,
le da la dureza propia del título que es "POSESION". Una luz más sutil le quitaría el encanto y la brusquedad que transmite. Me parece perfecta la iluminación .
CANON EOS 350D || SIGMA 18-50 F:2,8 EX DC || CANON EF-S 18-55 || SIGMA 70-300 APO DG || SPEEDLITE 430EX ------------------------------------------------------------------------------------------------------ |
|
||||
|
A mi no me gusta, la veo como formas nada más.-
Saludos. Neo |
|
||||
|
Buena idea, pero creo que se puede mejorar la iluminación, que haya menos zonas "en los extremos", y algún detalle como el de las uás pintadas y la pulsera no estoy muy seguro de si es acertado. Sigue intentándolo y pon los resultados!
|
|
||||
|
Creo que si hay algo parecido pero de hace mucho, creo que eso es lo de menos, me gusta la fuerza que transmite, y el blanco y negro que has logrado..saludos
|
|
||||
|
Lo siento pero a mi tampoco me gusta nada, no le veo erotismo por ningún lado, conceptualmente tampoco veo relación alguna con la posesión, en todo caso algún tipo de fetichismo del cual ignoro el significado.
La luz es un flashazo casi sin sentido con la parte oscura sin información alguna. Salut! |
|
|||
|
Que fuerte que fuerte. Yo la veo bien
|
|
||||
|
Pues a mi me gusta, como ya han dicho tiene fuerza.
|
Una imagen fuerte sin duda. Me gusta su concepto y el B/N. Solo quedó un poco fuerte la luz al centro. Gracias.
Saludos.
||||
|
A mi me gusta la idea y en mi modestísima opinión veo muy furte la luz, sobre todo en los reflejos de las uñas que le quita naturalidad a la imagen...
|
|
||||
|
Pues gracias a todos por vuestros comentarios. Es lógico que una foto guste a unos y a otros no, eso entra del terreno de la subjetividad. En cualquier caso, todos los comentarios son bienvenidos, de hecho para eso colgamos las fotos.
Un saludo, y de nuevo... gracias.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|