OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Clasicas
![]() ![]()
||||
|
Gracias. Aqui esta el esquema de iluminacion aproximadamente que use con estas.
Un saludo ![]()
|
este tipo de fotografias me gustan mucho mas que las de tipo interviu, como siempre muy buen dominio de la tecnica y luz aqui se suma el motivo
|
|
||||
|
La primera exquisita
la segunda muy buena todo me gusta en ellas luz, postura, tratamiento. Un abrazo |
|
|||
|
Las dos fotos me parecen de 10!!!
|
Las dos son extraprdinarias----Gracias por el tema de la iluminación......
UIn abrazo |
|
||||
|
yo soy incapaz de sentarme así
|
|
||||
|
luz perfecta
Muy buen juego con la luz sincermente te felicito
|
Muy buenas Alfredo, esta vez si que me has sorprendido bastante.... no me esperaba un ByN ni mucho menos un desnudo sin lencería.... me gustan muchísmo. La pose de la primera es muy pero que muy chula. La luz de la espalda y de la pierna me parece sublime.
Gracias por poner el esquema de luz, todo un detalle. Un saludo, Thai
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
||||
|
A mi también me encantan. Gracias por compartir tus conocimientos con el esquema y dicho sea ya de paso, me gustaria saber si hay alguna pagina web de donde se puedan sacar mas esquemas de este tipo o explicaciones, ya que es un mundo complejo el de la luz.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
Tremendamente superiores a las que sueles presentar (que no digo, ni mucho menos, que sean malas). Pero sin duda, estas tienen mucha clase. Y gracias por ponernos el esquemita de iluminación!
|
|
|||
|
Como ya te lo han dicho todo, sólo dos preguntas...
¿Sabes si la modelo está casada? ¿Serías tu el padrino? Saludos. |
|
||||
|
Me muero de envidia, me parecen fantásticas y me repito en lo que apuntan otros foreros, es un detalle el esquema de luz, gracias por compartir
|
|
||||
|
Como decimos en Argentina, terribles minas pero ni cinco de onda...
Pregunto, solo es manifestar la sensualidad la finalidad de estas fotos,son como muñecas que no tiran ningun mensaje, sigo sosteniendo,falta sensibilidad. Saludos. Neo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|