OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
bueno, por ahí se empieza,, saludos,,, no alcanzo a ver que modelo es..... jajaja saludos
|
Enhorabuena, no tiene desperdicio,..... la toma eh!!!
saludos; Juan
Se dice que el hombre solo muere cuando deja de aprender...., no muramos. aprendamos!!! Nikon D200+Nikkor 18 70 + Nikkor 50 mm 1.4 + Sigma 70-200 + SB800 + tripode + ... Más imágenes aquí en mi web, http://www.fcomp.es |
|
||||
|
Que cuerpo señor
tiene esta niKon..................... ![]() ![]() :cu nao:![]() ![]() ![]() ![]() Atte: ras263 ![]()
|
ah pero aparece una nikon en la foto???
no se no se voy a mirar otra vez ![]() ![]()
||||
|
Muy bien pillada esas estrias si señor, genial
saludos
|
Que buenaaaaaaaaaaa
me enorgullezco de ser nikonista ![]() |
|
||||
|
Los 2 cuerpos fantásticos. Me quedo con la nikon...
Saludos de un nikonista. |
|
||||
|
Cuando voy a la playa a hacer fotos soy igualito pero en masculino, je, je
|
|
||||
|
Lo que demuestra que también a los canonistas se os van los ojos detrás de las...Nikon.
![]() |
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Pero,,el rojo del objetivo no era cosa de los "L" de Canon?,,ay dios que creo que se me cruzan las dioptrias!! jajaja
|
|
|||
|
Estoy ahorrando para comprarme una de esas.........
|
|
||||
|
Bonita toma, me encanta el equilibrio y naturalidad con que desfilan esos "cuerpos". Si es que no podemos sacar a las Nikon de paseo por la playa, la envidia que damos eh..,jejeje
Saludos.
|
Excelente foto. Es, cómo mencionas, sexy. Bonitos colores. Alguna vez soñe y, definitivamente, volvería a coquetear con Nikon, pero en casa Canon ¿no? Gracias.
Saludos.
Última edición por CARV; 09-Aug-2008 a las 07:15. |
|
||||
|
Cita:
( ....este tipo de opción sexual no lo conocía.... ![]() ![]() ![]() ) |
|
||||
|
pues esta haberla parado para que se apunte a las quedadas hombre,jajaja.
|
Muy original el momento, me gusta mas la porteadora que lo porteado y eso que soy Nikonista.
|
Voy a llamar a Nikon y reclamarle mi parte de las ventas que le estoy haciendo ganar con la foto.
![]()
Canon 1D MKIII Canon 20D Canon 17-40mm f/4L USM EF Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM EF Canon 70-200mm f/2.8L IS USM EF Duplicador Canon 2X Flash Canon 420EX Flash Canon 580EXII |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|