OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
Hola a todos!
Bueno, espero que no moleste a nadie la foto que pongo, de una serie que hice. Estoy experimientando en ésto y me encanta el b/n, y a falta de modelos, pos hago pruebas conmigo. Gracias por los coments y criticas que hagan, que me serviran para mejorar. La calidad no llega a las que he visto de ustedes, pero no cuento con un equipo profesinal, solo una camarita compacta que acaba de sustituir a la anteriro que tenia. en edicion no hice gran cosa, solo puse un poco de grano para que parezca una foto de papel granulado, y ajuste curva tonal. nos leemos! gracias de antemano por lo que opinen. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
a mí también me cuesta ver lo que se está viendo en tu autorretrato,pero si es un b/n muy suave y la verdad que para habertela hechado tu mism@, no esta mal.
Un saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Parece que hay unas buenas diagonales y una iluminación muy interesante,,es dificil comentar mucho más por el pequeño tamaño de la foto. saludos
|
|
|||
|
Hola a todos de nuevo!
Gracias por las opiniones ![]() Quieren que la cuelgue más grande con link externo? Tal vez así me peudan decir más Salu2 |
|
||||
|
Claro que puedes enlazarla grande, o si quieres el resto, aqui todos somos fotoadictos...y ademas no creo q nadie se moleste por este tipo de fotos.
Yo especialmente envidio la capacidad de muchos por conseguir un buen autorretrato, cosa que hasta la fecha no he sabido hacer. Un Saludo. |
|
||||
|
muy buena idea para un autoretrato no retratado, por decirlo de alguna forma, nosobstante me gusta el menejo de la luz. saludos
|||
|
el fondo mas oscuro y perfecta
|
|
|||
|
me gusta la idea y la foto
|
|
|||
|
Tal vez oscureciendo un poco el final del brazo izquierdo para que se pierda antes de llegar al encuadre y, luego, abriendo un poco de espacio arriba.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|