OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Lo de las calidades es muy objetivo... a mi me mola. Personalmente hubiera dado un par de pasos a la izquierda y haría la misma foto. Todo lo demás me gusta, contraste alto, buen gusto y un byn "duro", el resultado me parece bueno.
Salut! |
|
||||
|
El concepto me gusta. Coincido con Abraham75 en lo de los pasitos a la izquierda. Sin embargo, y en mi muy personal apreciación, siento un poco duros los negros. Gracias.
Saludos.
||||
|
Pues a mi me encanta tal cual está....
|
A mí también me encanta. Me gusta el b&n. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Pues a mi gusta mucho, personalmente prefiero los BN muy contrastados, donde el negro es negro.
En lo que estoy de acuerdo es en lo de los pasitos ![]()
|
la idea es muy buena y respecto a la calidad que se le va hacer.....
Un saludito
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Conceptualmente es una muy buena foto, para mi gusto la trepidación no me convence aunque por lo que veo esa velocidad de 1/60 con un 62mm es adecuada,,si era tu propósito bien,,,sino a mi me gustaría verla más nitida, saludos
|
|
||||
|
A mi me gusta, la encuentro muy bonita.
|
Muy buena, aunque le falta algunos claros para que sea mejor, pero igual me gusta, saludos
||||
|
interesante BN , yo estoy con lo de dar un paso a la izquierda, pero es solo una apreciación, la foto te ha quedao muy bien
Un saludo |
|
||||
|
Cita:
pues que erres muxo; menos calidad, más contenido. es una foto fantática y sensual a tope mi más sincero 'que saques muchas así' purita vida |
|
|||
|
muy bonita foto.
a mi tambien me gustan los negros negros y los blancos blancos. para ese desenfoque.... Un poco de grano?? |
|
|||
|
bonita foto en blanco y negro
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|