OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusa la composicón de ambas, y la idea que has presentado con tu título, creo que la has polasmado perfectamente. De las tuyas, la que más me gusta por ahora.
Saludos
|
Muy bien! me gustan mucho ambas, yo las consideraría arte. Saludos
|
|
||||
|
Hola a todos:
En general me gustan, una única pega, respecto al título y mensaje que quieres transmitir, en la primera (supongo que la alegórica al agua) hubiera preferido también sin ese suelo terrazo rojizo poco acorde con los tonos fríos y azules de la roca y modelo, en ese sentido me parece más acertado el encuadre de la segunda. Saludos.
|
Me gustan las dos, igual algo mas la primera, ya que el contraste del cuerpo con la roca es mas "espectacular".
Salut, |
|
||||
|
Todo elogios
Saludos Manuel |
|
||||
|
Me gustó mucho tu idea. La composición y el tratamiento te han quedado padrísimas. En mi opinión, desentona un poco el tono rojizo del piso. A lo mejor en un díptico se asentuaría la idea.
Me gusta ver cómo evolucionas, cómo tu creatividad busca caminos nuevos. Te felicito. Estoy seguro que vas a llegar muy lejos. Gracias. Saludos.
||||
|
Me gustan ambas. Pero la 2ª es más redonda en todo. Compo, pose, fuerza. Felicidades.
|
|
||||
|
Me gusta mucho mas la segunda, en la primera la modelo no tiene todo el protagonismo que a mi parecer se merece
Estando claro que es el mismo lugar, hubiese dejado la camara quieta y moveria solo a la modelo, asi el contraste a mi parecer seria mas efectivo al ver las dos fotos juntas Buenas fotos! |
|
||||
|
Muy buenas las dos. Personalmente me gusta más la segunda por la pose de la modelo. Creo que ésta serie es lo mejor que has mostrado. Continúa trabajando y deleitándonos con tus imágenes. Gracias.
|
Hola!
Me gustan ambas, aunque, al parecer, como los demás, me quedo con la segunda. En la primera ese piso rojillo siento que no le va mucho, pero eso ya está dicho jeje ![]() Felicidades! Sigue así, que vas bien por lo que he visto de tu trabajo ![]() Spect
|
Me gustan mucho las dos. Dices que ya se ha hecho antes, pero si tenemos que renunciar a hacer todo lo que ya se ha hecho, no nos queda mucho por donde "afotar".
Particularmente, me gusta más la segunda. Viendo tus fotos me dan ganas de sacar mi trapo particular, que compré hace más de 15 años y encontrar una modelo tan atractiva como las tuyas. |
|
||||
|
Me gusta un poco mas la segunda, pero la primera tambien esta muy bonita.
|
desnudo y velos... mmm .... te lo podias haber currado un poco mas
te animo a que hagas otro intento mas personal por sacar algo positivo me gustan los tonos y la pose de la primera un saludete
|
La primera no me resulta tan impactante con la segunda, aunque esten hechas en el mismo sitio; el suelo, el muro y algun escrito sobre la piedra a mi juicio restan mucho a la foto. Sin embargo en la segunda coseguiste al modificar el encuadre y hacer coincidir las gasas sobre parte del muro y las rocas, minimizar esas cositas q te comente. En cualquier caso ambas fotos son muy interesantes. Un Saludo.
|
|
||||
|
Tienes un gusto muy interesante con el desnudo artístico, me gusta como trasmites sensaciones con el movimiento. Las dos imágenes están muy bien.
Buen trabajo, salut! |
|
||||
|
el pelo, la postura y el fondo (spot)
de la 1a gash^o |
|
||||
|
esto es arte...
| Marcadores |
| Herramientas | |