OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
la insoportable levedad del ser
la insoportable levedad del ser
![]()
||||
|
Grano; desenfoque selectivo; luces muy bien dispuestas,,uff,,tremenda! me gusta muchisimo. Saludos
|
|
||||
|
interesante procesado y encuadre, me encanta... muchas gracias
ta luego |
|
||||
|
Excelente fotografía, un encuadre valiente al igual que el formato pero es que queda realmente bien. En cuanto al grano... me gusta pero no tan acusado, lo preferiría un poco (sólo un poco) más suave.
Enhorabuena. Salut! |
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con Abraham75, me parece una imagen muy buena.
Un saludo.
|
Desnudo arriesgado.
(Por las hortigas que hay junto a la modelo) Saludos Manuel |
|
||||
|
Muy buen trabajo, creo que todo esta en su punto, luces, y todo lo que has hecho en el procesado, hasta la inclinación me parece estupenda..saludos
|
|
||||
|
Preciosa foto. Buen desenfoque. Arriesgado encuadre. De acuerdo con Abraham en cuanto al grano. Pero una excelente foto. Felicidades a ambos.
|
|
|||
|
Buena foto. Me gusta el encuadre y el tratamiento como virado selectivo. Un punto e enfoque en la ortiga. El efecto de grano no me acaba de convencer. Me sigue gustando más el de las películas químicas.
|
|
||||
|
Un pelin menos de grano para mi gusto y estaria perfecta.
|
Me gusta ese encuadre y el grano
no se si tanto el color... |
|
||||
|
para mí una foto muy buena, el desenfoque es un toque genial para ese encuadre
Un saludo |
|
||||
|
A mi me gusta todo, incluido el grano. Y el detalle de las ortigas le da cierta sensación de peligro. Enhorabuena.
|
|
|||
|
muy bonitos colores
un poco menos de grano? |
|
|||
|
me gusta mucho
|
![]() |