OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Hágase la luz
Hola, es la primera foto que expongo en este foro
espero vuestros consejos y opiniones ![]() gracias ta luego |
| Publicidad |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo de la mano, pero por lo demás me encanta, tanto la pose como la luz las veo muy bien. Mis felicitaciones.
|
|
||||
|
Pues a mi me gusta, todo.
|
Efectivamente, me gusta.
|
|
||||
|
Me encanta la foto. Has hecho bien el recorte y dejarla en panorámica, por que el resto era demasiada zona muerta. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Yo también la veo muy bien. Me ha recordado a algún cuadro del Prado. Bonita luz.
||||
|
Me encanto, creo que es una foto deliciosa a la vista, delicada y muy fina..saludos
|
|
||||
|
gracias por vuestros comentarios. en cuanto a lo de la mano, la elección era o que no se viera, o se viera de este modo para que no adquiriese demasiado protagonismo, así que escogí esta toma...
![]() lo dicho, gracias ta luego |
|
||||
|
Sencilla, bien ejecutada, me gusta. Saludos
|
|
||||
|
Uff! Por fin pude verla. Meparece una foto preciosa. Muy elegante. El concepto y la realización son dignos de tomar nota. Generalmente me gust mas el desnudo en B/N, pero ésta obra me encanta en sus colores. Gracias.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|