OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Otra sesion de fotos (VI) (2 fotos) para Amiba
Y resto de forer@s. Espero que os gusten.
![]() ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias Nelsonson por tu comentario.
|
|
||||
|
Esta sesión que has hecho me gusta mucho, haces que siempre tenga ganas de descubrir mas a la modelo. Por eso me gustaria verla con un "poquito" mas de luz, pero creo que hay esta la magia de estas fotos que nos has mostrado.
Fantasticas. |
|
||||
|
Graciasa williamwallace por tu comentario.
|
|
||||
|
Me encanta la primera, muy cuidada, muy bien iluminada y ese encuadre la hace muy interesante, fantastica.
saludos
|
Me gusta mucho la primera. Si en la segunda la idea es que el mando está apagando la tele y, precisamente por eso, está en una clave tan oscura, genial. Si no era esa la idea, pues a mí me lo ha sugerido.
|
|
||||
|
Gracias Palacios y fototito por vuestro comentario. Fototito mi sugerencia era más tenebrosa, ella te está apagando a tí, al que mira. Pero eso son cuestiones de interpretación que quizá no he sabido trasladar del todo a la foto.
|
|
||||
|
me encanta, sobre todo el juego que haces en la primera con la contra forma es muy bueno, y la piel de ella es de destacarse, el tono de piel también me gusta y la segunda me parece una idea muy buena...saludos
|
|
||||
|
Gracias Hugo jr por tu comentario.
|
|
||||
|
Muy buenas las dos especialmente la 2ª que tiene un luz magnifica. Felicitaciones.
|
yay me siento honrada!
se nota por qué me gustan? :p considero que ambas son únicas en su propio estilo, y que sin duda debes atreverte a hacer cosas más osadas. tienes a una modelo magnifica que se presta para dicha experimentación. muchas gracias por la dedicatoria! |
|
||||
|
Gracias Doc-58 y Amiba por vuestros comentarios.
|
|
||||
|
Ambas son excelentes, pero me inclino mas por la primera. Gracias.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|