OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Sonrisa vertical
![]()
||||
|
¡Excelente concepto! Lo has conceptializado y manejado de una manera genial.
|||
|
Pa mi que es un ojo... yo creo que para mirada picantona, la vuestra
![]() |
|
|||
|
Muy ingeniosa.
Saludos |
|
|||
|
y yo que ma habia hecho ilusiones, pero que ojodios sois.. je,je..
|
|
||||
![]() ![]() ![]() Un abrazo, máquina!
|
Muy buena foto, especialmente la idea, has logrado trasmitir muy bien lo que querías. En fotografía es muy importante aprender a mirar y con esta foto nos demostras que lo tenes muy claro.
|
buenísima!!!......, la idea es simplemente genial!....la realización también.
|
|
||||
muy ingenioso si señor![]() |
|
||||
|
A mi me parece que no tiene ninguna gracia. Esto es un foro de fotografías y la verdad es que no esta nada mal pero deberías haberla colgado en otro.
|
|
||||
|
No quiero aguarte la fiesta, ni acusarte de plagio... pero esta idea ya se utilizó para el FICEB de hace unos años. Aparte de eso... !magnífica!.
![]() |
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios, incluidos los que no consideran la imagen digna de este foro.
Diletante, gracias por la referencia. Sabía que el título es el nombre de un concurso de literatura erótica, pero nada del FICEB. No creía ser original, pero no sabía de la existencia de precedentes. Buscando un poco lo he encontrado: ![]() Gracias y un saludo,
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|