OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Angie: Haciendo fotos
|||
|
indudablemente tecnica siempre tiene alfredo mas el tratamiento de la luz es impecable, lo que veo es que deberia reposar ,creo que muchas poses esteticamente no me atraen.
|
|
||||
|
Pues me gusta, ella es preciosa! creo que cuando trabajas en el estudio todo lo tienes muy bien controlado, creo que ella merece una locación no crees?
|
|
|||
|
Buena foto, no tanto me gusta la postura de la modelo, como si el procesado de la foto es genial la textura que le has dado a la piel. Felicidades.
|
|
||||
|
|
Tus fotos son impeclables en cuanto a iluminación, tratamiento, vestuario y puesta en general. Las modelos casi siempre son hermosas y con todo esto logras unas fotos muy cuidadas y que dan ganas de ver. En este caso la pose de la primera no me convence. La segunda si, además destacas muy bien las bondades de la modelo. Sigue colgando fotos que es un placer contemplarlas. Gracias.
|
muy buenas, la pose de la primera no me convence aunque sí su mirada, en la segunda la veo genial
saludos |
|
||||
|
Ya no se dice "haciendo fotos". Se dice "enseñando las bragas".
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|