OJODIGITAL

Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 07:23
Lleva poco por aquí

Red face me arme de valor: autorretratos en lencería

me extrañaron?
de cuando en cuando me tomo fotos y encontré estas vagando en mis archivos.
digo que me armé de valor porque, como verán no tengo precisamente cuerpo de modelo y a veces me da un poquito de pena mostrarle al mundo las curvas de chocolate y papas fritas..
sé que técnicamente no son perfectas pero fueron muy, muy divertidas. disculpen la mano cortada eso de correr contra el timer dificulta un poco los enfoques, pero se trata de experimentar, no?

las tomé pensando un poco en las fotos antiguas. siempre me parecieron mujeres tan hermosas las modelos de los cincuentas, las pin ups, chicas de calendario. ojalá volviera esa moda y no sólo en la ropa.

espero estén bien, un beso!

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 07:54
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a CARV
¡Bienvenida de regreso! ¿Cómo dejaste el Caribe?

La primera me parece super sensual muy bonita, lástima que se empastara el cabello, pero aún así me encantó.

La segunda no está mal para mi gusto, solo que también se ve empastados los negros con el fondo. Pero para mí que algo te traes con las puntas de los dedos.

Si me permites el comentario, con esos ojos y esa boca que hacen un rostro tan bello no debería darte pena y, a mí me parecer, que no tienes mal cuerpo. Gracias.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 09:54
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a williamwallace
Opino igual que CARV, y el aire antigua lo has clavado, quiza para mi gusto algo oscuras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 12:06
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a adrodriguez
Hola a todos:

Como personalmente también me gusta esa estética y belleza, no puedo estar más de acuerdo con los comentarios anteriores; la primera es estupenda, me encanta tal cual, con ese fuerte contraste, pese a que los negros se empasten me gusta así. No harías mala carrera tanto como fotógrafa o modelo, los pinups para nada han pasado de moda.

Saludos.

http://www.antoniodr.com

Avatar por David Talavera (Guarapo)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 14:11
Enganchad@ a los foros

Me encantan las fotos. Eres una excepcional modelo y fotografo. Tienes un cuerpo muy bonito. No lo minusvalores. Y sácale todo el partido que tiene. Felicidades.
50-200 mm
50 mm Macro
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 15:11
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a SILVER-SILVENTE
me quedo con la 1ª,me gusta más,salu2
Cosina macro 105.
Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28.
Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74.
Bolsos y mochilas Lowepro,ETC.
Photoshop Cs4
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 15:13
Lleva poco por aquí

piensa k la gente no es fea por fuera sino por dentro.me gustan mucho la expresion de tu cara y las fotos muy bien en blanco y negro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 17:26
Vivo en los foros

Una buena expresividad en la primera foto, de todos modos yo probaría a hacerle mas tratamientos a ver que sale. Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 20:23
Enganchad@ a los foros

La primera me parece estupenda, la veo con más intención.

Entiendo que esos oscuros son intencionados para el concepto de fotos que planteas.
Larva pulidora <>El Atleta <> Fabril actividad
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 03:34
Vivo en los foros

me gusta la segunda aunque habria oscurecido la parte clara en el centro arriba

un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 23:51
Mow Mow no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Sin duda si tengo que escoger me quedo con la primera aun gustandome las dos, por composición y por la pose. Lastima lo de los negros empastados.

Tienes razón, ojalá volviera esa moda otra vez .... ( y no sólo en la ropa )
  #12 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2008, 19:12
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por ICQ a Hugo jr Enviar un mensaje por MSN a Hugo jr Enviar un mensaje por Yahoo  a Hugo jr Enviar un mensaje por Skype™ a Hugo jr
Me gusta mucho como te han quedado, las dos me gustan mucho, creo que tienen mucho riesgo pues tienes que calcular las distancias, en la segunda se te cortan las manos pero bueno es parte de hacer el autorretrato, me parecen magníficos..saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2008, 20:19
fernandoj.com

que sensual la primera.

#14 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2008, 20:31
Lleva poco por aquí

me encanta la primera algun dia que me salga la inspiración me haré alguna yo ^^
humilde blog www.fotoeleazar.tk
  #15 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2008, 04:54
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Gatzao
Curvas de chocolate y papas fritas... que hay mas sensual q eso??? (Parece titulo de una novela). Me gustan ambas tomas. Enhorabuena!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2008, 08:52
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por CARV Ver Mensaje
¡Bienvenida de regreso! ¿Cómo dejaste el Caribe?

La primera me parece super sensual muy bonita, lástima que se empastara el cabello, pero aún así me encantó.

La segunda no está mal para mi gusto, solo que también se ve empastados los negros con el fondo. Pero para mí que algo te traes con las puntas de los dedos.

Si me permites el comentario, con esos ojos y esa boca que hacen un rostro tan bello no debería darte pena y, a mí me parecer, que no tienes mal cuerpo. Gracias.

Saludos.
qué lindo gracias carv!
me he sonrojado con tan agradables comentarios. la verdad siempre he batallado un poco con mi peso y me hace sentir insegura, pero sin duda pienso explotarme más para bien, dejar de tratarme mal haha
la empastada es un poco a propósito. he estado experimentando mucho y la estética noir de esas fotos requiere un poco de empastamiento.

como ejemplo les comparto una foto
la calidad naturalmente es distinta pero quise mantener las fotos sombrías. sin embargo seguiré experimentando ya saben que sí : D

un gran beso!

Como personalmente también me gusta esa estética y belleza, no puedo estar más de acuerdo con los comentarios anteriores; la primera es estupenda, me encanta tal cual, con ese fuerte contraste, pese a que los negros se empasten me gusta así. No harías mala carrera tanto como fotógrafa o modelo, los pinups para nada han pasado de moda.

Saludos.
muchas gracias, vivan las pin ups!
Fco. Javier qué dulce eres, gracias! no lo haré, lo he ido aprendiendo poco a poco. gente como ustedes me hace salir adelante, gracias!
vieras me he topado gente feyona :p jaja bromeo bromeo
gracias! es difícil adquirir una expresión cuando se corre contra el timer pero lo intento

Entiendo que esos oscuros son intencionados para el concepto de fotos que planteas.

totalmente! muchas gracias
Me gusta mucho como te han quedado, las dos me gustan mucho, creo que tienen mucho riesgo pues tienes que calcular las distancias, en la segunda se te cortan las manos pero bueno es parte de hacer el autorretrato, me parecen magníficos..saludos
gracias Hugo!
sí las distancias suelen ser un problema pero me encanta intentar cosas y a veces no tengo a las modelos :p.. no conseguí otra imagen parecida en la que no cortara las manos una pena. muchas gracias
me encantaría verla! la esperaremos
gracias!
jaja sí verdad :p sería bueno hacer una serie con papas y chocolate y decir: así nos gusta ser!
muchas gracias

y a los que me faltaron muchas gracias por sus comentarios, son muy amables todos, un gran beso!!

Última edición por Amiba; 05-ago-2008 a las 09:04. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #17 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2008, 06:06
Lleva poco por aquí

Hola!

Tus fotos están geniales, ni que decir que cuesta trabajo hacer autorretratos y quedar con una buena expresión, que es lo que más me ha gustado de las fotos

Y por cierto, eres muy bonita, nada que temer a mostrar, que además lo has hecho magnífico Y en cuanto a la toma, a mi no me molestan las plastas de negro. Muy al contrario, siento que le dan más el efecto deseado. Arriba esos ánimos

Un saludo, Spect
  #18 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2008, 00:59
Habitual

Para ser autoretratos me parecen geniales, la primera esta preciosa y a la segunda creo que le podrias haber sacado mas partido, pero eso de disparar y correr a posar tiene que ser muy dificil.
Enhorabuena y por supuesto "Vivan las Pin Ups".

NIKKON D700+ NIKKOR 70-200 f/2.8G IF-ED + NIKKOR 50mm f/1.8 AF + SB-800; SONY V3; FUJIFILM Finepix 2600; MINOLTA 7xi; YASHICA Minister D; Argus C3; LOMO Lubitel 2.
  #19 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 02:20
Lleva poco por aquí

Me gustan las dos fotos, aunque la primera es muy sensual y atrevida,el autorretrato es muy divertido verdad? pero dificil de adoptar la expresión mas adecuada cuando corre el tiempo ah... no dejes las papas fritas que te sientan bastante bien

Un beso
  #20 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 15:50
Lleva poco por aquí

Eres una mujer hermosa en tu toda tu esencia, mucho mas que cualquier rubia o modelito que anda dando vueltas por aqui.-
Saludos.
Neo
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
amiba, antiguo, lenceria, modelo, retro
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación