OJODIGITAL

Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 01:15
Ya toy joven ota vez

Patricia

Os pongo otra de las fotos que le hice a la modelo Patricia Romero durante la visita de mi amigo Efraim por estas tierras. Él, mú amablemente me invitó a una sesión fotográfíca en la playa con cuatros magnificos modelos.

Ni que decir tiene que su mujer Menchu fué una de las grandes artifices de que todo saliera mejor de lo que yo pensaba. Con dos trapos adornó a las modelos que daban gusto verlas.

La iluminación que utilicé fué la del flash 580 ex ayudado con una batería externa. No sólo me permitió hacer muchas fotos, sino que no tuve ningún problema en disparar en rafaga. En esta foto el enfoque lo tuve que pasar a manual debido a la poca luz.

Espero que os guste.

Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto".
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 03:01
Enganchad@ a los foros

Me encanta. Me recuerda a un fotografo muy bueno, cuyo nombre ahora no recuerdo, y que hizo una serie muy bonita al lado del mar con modelos y telas. Felicidades a ambos.
50-200 mm
50 mm Macro
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 03:39
Vivo en los foros

Estupenda Beli, buena iluminación, no cabe duda que has sacado buenas tomas de esta sesión. Enhorabuena.
Un saludo.

Mi Galeria Fotográfica.

http://www.flickr.com/photos/juanrangel
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 03:56
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Malatesta
El paseante orillero se puso las botas...

La toma me parece muy original y bien compuesta...la iluminación, aunque demasiado evidente, me gusta. La luz en contraposición a la oscuridad. Lo que menos me gusta es esa franja negra entre la zona de luz y el mar.

Un saludo!
Juego de luna y arena...

Mi FlickR

#5 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 06:27
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a CARV
Me gusta. La iluminación y los colores estan de lujo. La textura de la tela genial. Gracias. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 10:27
Te vigilo... no lo dudes.

Enviar un mensaje por MSN a efraims
Otra preciosidad de foto, Beli. La verdad es que fue una tarde/noche estupenda y los modelos se portaron genial Si es que cuando hay buen rollito, no puede salir nada malo

Un abrazo
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 10:55
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a adrodriguez
Hola a todos:

¡Está caída a la derecha! Disculpa Beli, pero es que tenía que encontrarle algún "pero"

Bueno, aparte de ese detalle... Magnífica foto, estupendas luces, la idea es original, pose, etc.

Saludos.

http://www.antoniodr.com

Avatar por David Talavera (Guarapo)
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 11:13
Enganchad@ a los foros

En primer lugar decirle a adrodriquez que discrepo por lo de la caida, no esta caida, puede que confunda por la zona izquierda que sea más ocura y da esa sensación, coje la regla y midela en la linea del orizonte, veras como no esta caida. En general me gusta mucho la foto, no tanto la iluminación, el lado derecho de la modelo, se nota una sombra muy acentuada del flash, la pose de la modelo genial, muy original, tiene muy buen color, la diagonal de la falda muy bien puesto, te hace recorrer la vista hasta llegar hacia ella, el ruido para mí humilde opinión, mmm beli no me gusta ensucia un poco la imagen, me distrae tanto ruidillo. Un abrazo capitan.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 11:19
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a adrodriguez
Cita:
Iniciado por kikeiluminador Ver Mensaje
En primer lugar decirle a adrodriquez que discrepo por lo de la caida, no esta caida, puede que confunda por la zona izquierda que sea más ocura y da esa sensación, coje la regla y midela en la linea del orizonte, veras como no esta caida. En general me gusta mucho la foto, no tanto la iluminación, el lado derecho de la modelo, se nota una sombra muy acentuada del flash, la pose de la modelo genial, muy original, tiene muy buen color, la diagonal de la falda muy bien puesto, te hace recorrer la vista hasta llegar hacia ella, el ruido para mí humilde opinión, mmm beli no me gusta ensucia un poco la imagen, me distrae tanto ruidillo. Un abrazo capitan.
Pues tienes razón , ajustándola al margen superior del monitor daba esa sensación, si lo ajusto por la parte inferior (queda visible el cielo, más iluminado) se ve perfecta. Cachis, peor aun me lo pones, no le veo ni un fallo, me encanta

Saludos.

http://www.antoniodr.com

Avatar por David Talavera (Guarapo)
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 11:45
Ya toy joven ota vez

Cita:
Iniciado por kikeiluminador Ver Mensaje
...... el ruido para mí humilde opinión, mmm beli no me gusta ensucia un poco la imagen, me distrae tanto ruidillo. Un abrazo capitan.

Tienes razón. Aún siendo una 5D , se nota demasiado ruido. Estuve disparando en ISOS altos porque quería captar algo de mar en tan inmensa oscuridad.

Un abrazo.

Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto".

Última edición por belibeli; 02-ago-2008 a las 00:39.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 13:44
Te vigilo... no lo dudes.

Enviar un mensaje por MSN a efraims
Cita:
Iniciado por belibeli Ver Mensaje
Tienes razón. Aún siendo una 5D , se nota demasiado ruido. Estuve disparando en ISOS altos porque quería captar algo de mar en tal inmensa oscuridad.

Un abrazo.
Mira que sois pesaitos con el ruido, el grano, ha sido algo que ha acompañado SIEMPRE a la fotografía, ¿por qué ahora tenemos que ser tan tikismikis con el grano? ¿Porque la era digital es limpia? jejeje

Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 18:06
Habitual

Me encanta la foto, quizás yo trataría de eliminar con photoshop al hombre que se ve al final en el horizonte que creo que lleva una tabla también, saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 21:31
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a SILVER-SILVENTE
estupenda iluminación por poner un pero, pondría una personilla que pasó por la orilla, que seguro que en el momento de los disparos ni os percatasteis de que estába allí, algún mirón???, je je je.saludos.
Cosina macro 105.
Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28.
Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74.
Bolsos y mochilas Lowepro,ETC.
Photoshop Cs4
  #14 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 00:38
Ya toy joven ota vez

Wink

Cita:
Iniciado por SILVER-SILVENTE Ver Mensaje
........ por poner un pero, pondría una personilla que pasó por la orilla, que seguro que en el momento de los disparos ni os percatasteis de que estába allí, algún mirón???, je je je.saludos.

La verdad que no me dí cuenta de esa persona al "revelar" la foto. Te aseguro que lo hubiese aclarado un poco. Desde mi punto de vista le daría un poco de morbo a la foto. El muy cabr.... estaría viendo lo que nosotros no.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

#15 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 15:17
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a SILVER-SILVENTE
que bueno..... el payo se empapó de to y vosotros a afotar como un profesional, je je je,salu2
Cosina macro 105.
Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28.
Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74.
Bolsos y mochilas Lowepro,ETC.
Photoshop Cs4
  #16 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 16:03
Enganchad@ a los foros

Ejem... ¡voy a discrepar! ....

Lo siento Beli, pero la porción inferior de la foto no me convence. Al estar más cerca que la distancia tomada por el flash, los colores salen paliduchos, algo que se redobla tratándose de arena.
En mi opinión, si cortas el 20% inferior, mucho mejor.

Tampoco me gusta demasiado el flash encima de la cámara: aparte la arena desprovista de textura, la mano izquierda parece apoyada en un mural...
Yo habría tanteado flash o ventana por la derecha, a 45º, con y sin reflector por la izquierda, más cerca de la modelo.

Un saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11-ago-2008, 21:54
Acaba de empezar

Enviar un mensaje por MSN a neodavid007
colores

Bonitos colores, Muy conseguida
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema: