OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me encanta. Me recuerda a un fotografo muy bueno, cuyo nombre ahora no recuerdo, y que hizo una serie muy bonita al lado del mar con modelos y telas. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Estupenda Beli, buena iluminación, no cabe duda que has sacado buenas tomas de esta sesión. Enhorabuena.
Un saludo.
|
El paseante orillero se puso las botas...
![]() La toma me parece muy original y bien compuesta...la iluminación, aunque demasiado evidente, me gusta. La luz en contraposición a la oscuridad. Lo que menos me gusta es esa franja negra entre la zona de luz y el mar. Un saludo!
|
Me gusta. La iluminación y los colores estan de lujo. La textura de la tela genial. Gracias. Saludos.
|||
|
Otra preciosidad de foto, Beli. La verdad es que fue una tarde/noche estupenda y los modelos se portaron genial
Si es que cuando hay buen rollito, no puede salir nada malo ![]() Un abrazo |
|
||||
|
Hola a todos:
¡Está caída a la derecha! Disculpa Beli, pero es que tenía que encontrarle algún "pero" ![]() Bueno, aparte de ese detalle... Magnífica foto, estupendas luces, la idea es original, pose, etc. Saludos.
|
En primer lugar decirle a adrodriquez que discrepo por lo de la caida, no esta caida, puede que confunda por la zona izquierda que sea más ocura y da esa sensación, coje la regla y midela en la linea del orizonte, veras como no esta caida. En general me gusta mucho la foto, no tanto la iluminación, el lado derecho de la modelo, se nota una sombra muy acentuada del flash, la pose de la modelo genial, muy original, tiene muy buen color, la diagonal de la falda muy bien puesto, te hace recorrer la vista hasta llegar hacia ella, el ruido para mí humilde opinión, mmm beli no me gusta ensucia un poco la imagen, me distrae tanto ruidillo. Un abrazo capitan.
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ajustándola al margen superior del monitor daba esa sensación, si lo ajusto por la parte inferior (queda visible el cielo, más iluminado) se ve perfecta. Cachis, peor aun me lo pones, no le veo ni un fallo, me encanta ![]() Saludos.
|
Cita:
Tienes razón. Aún siendo una 5D , se nota demasiado ruido. Estuve disparando en ISOS altos porque quería captar algo de mar en tan inmensa oscuridad. Un abrazo.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 02-ago-2008 a las 00:39. |
|
|||
|
Cita:
Salu2 |
|
|||
|
Me encanta la foto, quizás yo trataría de eliminar con photoshop al hombre que se ve al final en el horizonte que creo que lleva una tabla también, saludos!
|
estupenda iluminación por poner un pero, pondría una personilla que pasó por la orilla, que seguro que en el momento de los disparos ni os percatasteis de que estába allí, algún mirón???
![]() ![]() ![]() , je je je.saludos.
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Cita:
La verdad que no me dí cuenta de esa persona al "revelar" la foto. Te aseguro que lo hubiese aclarado un poco. Desde mi punto de vista le daría un poco de morbo a la foto. El muy cabr.... estaría viendo lo que nosotros no. Un saludo y gracias por tus comentarios.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
que bueno..... el payo se empapó de to y vosotros a afotar como un profesional, je je je,salu2
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Ejem... ¡voy a discrepar!
.... ![]() Lo siento Beli, pero la porción inferior de la foto no me convence. Al estar más cerca que la distancia tomada por el flash, los colores salen paliduchos, algo que se redobla tratándose de arena. En mi opinión, si cortas el 20% inferior, mucho mejor. Tampoco me gusta demasiado el flash encima de la cámara: aparte la arena desprovista de textura, la mano izquierda parece apoyada en un mural... Yo habría tanteado flash o ventana por la derecha, a 45º, con y sin reflector por la izquierda, más cerca de la modelo. Un saludo.
|
colores
Bonitos colores, Muy conseguida
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|