OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
primera
Esta es mi primera foto de desnudo y me gusaria saber que opinais para poder mejorar.
saludos y muchas gracias _________________________________ NAdie puede darme ningun consejo porfavor?
CANON REBEL XTI + Canon EF-S 18-55 + Canon EF 75-300 IS USM + Metz 32 MZ-3 MI FLICKR Última edición por SQUARE; 31-jul-2008 a las 19:07. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
| Publicidad |
|
||||
|
completamente deacuerdo con CARV
Cita:
|
|
||||
|
Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo con CARV.
|
|
||||
|
Lo cierto es que la opinión de CARV me parece de lo más acertado, poco más hay que añadir. Un saludo
|
|
|||
|
Gracias por los cometarios, tomare en cuenta el consejo de CARV, asi que tendreis que comentarme mas fotos!!!jeje
saludos
|
Cita:
![]()
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
|
||||
|
Creo que para un contraluz sea efectivo, debería de tener un fondo que no llamase tanto la atención, como ese suelo, o la rejilla a la altura del cuello...
cuidadín, hay que tener más cuidadín con la composición, killo ta luego |
|
||||
|
concuerdo con carv y cuida de que no aparezca un punto de luz como el que esta en la sabana a la altura de las rejillas, croe que podria quedar mejor si esa luz fuera difuminada y mantuviera la misma textura que el resto de la tela, podrias colocar la luz en la parte superior y encuadrar debajo de ella para que no fuera evidente.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|