OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta "el toque" super realista de esta foto, se presume de "los defectos" en lugar de intentar esconderlos, has conseguido una foto muy intima. Un saludo
|
|
||||
|
Pues no me dice mucho, y estoy de acuerdo con Nelsonson, creo que debes cuidar un poco mas tu luz y la intención que quieres reflejar en la foto, tal vez si el foco de esta toma estuviera mejor en el pecho seria diferente, pero bueno creo solo así se aprende, haciendo mucha foto...saludos
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
La idea era, precisamente, que el foco cayera en el vientre (fértil valle) y como fondo, presentes pero sin protagonismo, el pecho y el rostro. Saludos.
||||
|
carv el ángulo me gusta mucho y definitivamente concuerdo en dos cosas: una que está de lujo que no camuflajearas con edición la belleza natural de la piel. la hace ver humana como debe ser! y por otra parte que tienes que cuidar la luz. algunas cosas son rescatables en edición pero siempre es mejor comenzar con una buena luz, hay formas económicas de equiparse de luz como las que venden para talleres que son baratas y de luz intensa, siempre es bueno tener focos amarillos y blancos, los blancos son ideales para armar una soft box con un poco de manta encima (a distancia claro o quemas el lugar, jaja)
un beso |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|