OJODIGITAL

Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2008, 08:24
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a CARV
Desde éste fértil valle...

Desde éste fertíl valle, manantial de vida que ha acunado mis ensueños...

Aquí les presento ésta imagen. Espero que les guste. Bienvenidos todos los comentarios que de todos ellos algo aprendo.

Canon EOS DIGITAL REBEL XSi
Firmware: Version 1.0.4
Tv: 1/50Seg. Av: F5.6
Medición: mediana ponderada central
Compensación de exposición: 0
ISO: 400
Objetivo: EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS Longitud focal: 55.0 mm
Flash: Activada WB: Nublado
Modo AF: AF enfoque IA
Estilo de imagen: Estándar

Saludos.
Miniatura de Adjuntos
desde-este-fertil-valle-desde_fertil_valle_ff.jpg
ID: 26951  

Última edición por CARV; 03-ago-2008 a las 07:43. Razón: Adición de datos Exif
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2008, 09:27
Vivo en los foros

Me gusta "el toque" super realista de esta foto, se presume de "los defectos" en lugar de intentar esconderlos, has conseguido una foto muy intima. Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 00:24
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por ICQ a Hugo jr Enviar un mensaje por MSN a Hugo jr Enviar un mensaje por Yahoo  a Hugo jr Enviar un mensaje por Skype™ a Hugo jr
Pues no me dice mucho, y estoy de acuerdo con Nelsonson, creo que debes cuidar un poco mas tu luz y la intención que quieres reflejar en la foto, tal vez si el foco de esta toma estuviera mejor en el pecho seria diferente, pero bueno creo solo así se aprende, haciendo mucha foto...saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 07:15
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
Me gusta "el toque" super realista de esta foto, se presume de "los defectos" en lugar de intentar esconderlos, has conseguido una foto muy intima. Un saludo
Muchas gracias por comentar. Me alegra que te gustara el concepto.

Cita:
Iniciado por Hugo jr Ver Mensaje
Pues no me dice mucho, y estoy de acuerdo con Nelsonson, creo que debes cuidar un poco mas tu luz y la intención que quieres reflejar en la foto, tal vez si el foco de esta toma estuviera mejor en el pecho seria diferente, pero bueno creo solo así se aprende, haciendo mucha foto...saludos
Gracias por tu comentario.

La idea era, precisamente, que el foco cayera en el vientre (fértil valle) y como fondo, presentes pero sin protagonismo, el pecho y el rostro.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 07:26
Lleva poco por aquí

carv el ángulo me gusta mucho y definitivamente concuerdo en dos cosas: una que está de lujo que no camuflajearas con edición la belleza natural de la piel. la hace ver humana como debe ser! y por otra parte que tienes que cuidar la luz. algunas cosas son rescatables en edición pero siempre es mejor comenzar con una buena luz, hay formas económicas de equiparse de luz como las que venden para talleres que son baratas y de luz intensa, siempre es bueno tener focos amarillos y blancos, los blancos son ideales para armar una soft box con un poco de manta encima (a distancia claro o quemas el lugar, jaja)
un beso
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 08:35
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Amiba Ver Mensaje
carv el ángulo me gusta mucho y definitivamente concuerdo en dos cosas: una que está de lujo que no camuflajearas con edición la belleza natural de la piel. la hace ver humana como debe ser!
Nuevamente, bienvenida. Muchas gracias por tu comentario. Como verás, me gusta mucho la mujer natural.

Cita:
Iniciado por Amiba Ver Mensaje
...y por otra parte que tienes que cuidar la luz. algunas cosas son rescatables en edición pero siempre es mejor comenzar con una buena luz, hay formas económicas de equiparse de luz como las que venden para talleres que son baratas y de luz intensa, siempre es bueno tener focos amarillos y blancos, los blancos son ideales para armar una soft box con un poco de manta encima (a distancia claro o quemas el lugar, jaja)
un beso
Si. He notado que aún no me manejo bien con la luz. De hecho me parece que es un tema aún mas complicado que los encuadres, focos o exposiciones. Estoy tratando de improvisar un juego de iluminación. ya les contaré, pero por lo que me dices... ¿Debo incluir algún extintor ¿verdad?

Saludos.

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación