OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bueno,,,,en principio puedes "abusar" un poco más del tamaño, es decir, colgarla un pelin más grande, asi a primera vista lo primero que me llamó la atención fue la pose de la modelo, no veo muy claro lo que transmite esa pose, además está super encajonada, tanto que has cortado a la altura de la muñeca, parte de la rodilla etc, de luz parece estar bien, y el B/N también parece muy correcto pero poco más puedo decir con una foto tan pequeña. Saludos
|
|
||||
|
Cuida un poco las sombras puesto que molesta un poco en el pecho. La postura de la mano oculta (derecha) no me convence, creo que me hubiera llamado más la atencion si estubiera apoyada en primer plano. Por lo demas,me gusta.
|
Ese pecho izquierdo, queda un poco "extraño",además está muy encajonada la imagen.
Gracias por compartirla. |
|
||||
|
fíjate que a mí más que sensual me da una vibra de fuerza .. y misterio. no que sea algo malo para nada, sólo que su expresión más que sensual o erótica es profunda. me agrada el dinamismo que se agrega con el movimiento del cabello en contraste con lo estático del cuerpo.
coincido con el corte, en lo personal me hubiera gustado más ver la mano que se corta, puesto que con la ausencia de la otra luce un poco extraña besos! |
|
|||
|
Me encanta la expresión, como dice Amiba tiene fuerza. El grano le queda muy bien a la imagen. No me molesta la falta de aire pero no me gusta el corte de la mano que esta apoyada.
un saludo
|
Creo que falto algo para ser un poco mas erótica si es que esa era la intención, tal vez como ya te han comentado esta muy cerrada la imagen y creo que la pose se nota un tanto forzada...bueno es mi apreciación personal..saludos
|
|
||||
|
Para mi gusto si es erotica, a veces una mirada como esta puede ser erotica.
Respecto a fallos o aciertos no se puede opinar pk cada uno tenemos un estilo propio y no es ni acertado ni fallido. por ejemplo mi estilo seria ponerle luz posterior para contrastar ese pelazo negro revoloteando con el viento; pero tu has querido de esta forma y es totalmente valido. Con respecto a mano fuera del cuadro no le doy tanta importancia, lo q me impacto fue la mirada asi k por mi parte objetivo conseguido.(ademas imagino q tenias el mando a distancia en esa mano ) chao |
|
||||
|
Gracias a Todos por los comentarios ,, con respecto a lo de la mano pues creo que si molesta un poco el corte, no me habia dado cuenta de eso , pero espero mejorar gracias a eso, creo que "batuko" tiene razon con lo de la mirada, una foto con un semidesnudo no siempre es erotico, ademas algo sensual es algo que te hace sentir y vibrar, Muchas Gracias.. Pronto subire mas fotos
Saludos a Todos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|