OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Rocas
Hola
Aquí va una imagen tomada ayer al atardecer. ¿Que os parece? Saludos ![]()
www.DarioC.fr Última edición por DarioC; 30-jul-2008 a las 10:59. |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues a mi me parece una imagen muy bien ideada, me gusta, creo que aún te puede dar mucho juego. Un saludo
|
|
||||
|
Muy guapa, la chica te ha quedado estupenda y el paisaje de detrás, con esa iluminación le da un toque de misterio.
|
|
||||
|
Me gusta la luz, y el cielo. Preciosa foto. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Me gusta mucho , es cierto los comentarios anteriores un ambiente de misterio y ciencia ficcion , unas rocas muy "lunares, venusinas"
|
|
||||
|
Bien compuesta, bien de luz, buen ByN...me gusta.
saludos |
|
||||
|
Dario ésta me gusta mucho, creo que porque bueno soy fan del contraste de texturas piel-rocas o piel-áspero en general.
creo que el fondo logra todavía robarle un poco de protagonismo a la modelo ya que el fondo es muy bueno, y que quizá se corregiría brindándole un poco más de luz a ella en el primer plano. sin embargo excelente! |
|
|||
|
Me gusta mucho. Muy bueno el virado a BN. Puede pasar como un cartel de una peli de serie B de los 50´s
|
Un idea preciosa y muy bien resuelta.
Me gusta mucho que no hayas eliminado los detalles de la piel ( granitos ) Me gustaría ver esa misma imagen, pero sin que se vieran las piernas. saludos. . |
|
||||
|
Luces y sombras excelentes, unificas cuerpo y rocas de una manera genial al mismo tiempo que la unes con la luz...preciosa!!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|