OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Piel y oscuridad...
No se me ocurre otro título...así de simple. Sólo piel y oscuridad.
![]()
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho la luz que tienen tus fotos. Creo que esta me huviera gustado mas sin el corte.
|
|
||||
|
Exquisita en cuanto a iluminación. Sensual a tope. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Buena toma, lástima que no hayas conseguido la simetria perfecta en los negros que cercan la cintura, pero de todas formas me parece sensual a tope. Un saludo
|
|
||||
|
Me gusto y los tonos y las formas que emergen de las sombras quedaron muy bien pero si creo que si la corriges puedes lograr la simetría ..saludos
|
|
||||
|
La luz y textura de esa piel es muy buena.
saludos |
|
||||
|
idem de lo mismo,saludos.
![]()
Nikon D 200, D 100, F 90x, empuñaduras MB 200,100,10. Nikkor 18-200 Vr Dx, 28-200 D.AF. Sigma 170-500, 12-24. Cosina macro 105. Metz CNL-45,Nikon Sb-800, Sb-28. Manfroto 055 x Prob,Rótula 322 RC2,Hama Ganma74. Bolsos y mochilas Lowepro,ETC. Photoshop Cs4 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|