OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Betzaida
La vi por primera vez hace como un mes, en un desfile de lenceria.
Le di mi tarjeta despues del evento, y hoy nos reunimos y hicimos buena foto. Que os parece?? Un saludo http://www.crmodelplace.com/uploads/...betz-(223).jpg http://www.crmodelplace.com/uploads/...betz-(245).jpg http://www.crmodelplace.com/uploads/...betz-(274).jpg http://www.crmodelplace.com/uploads/...betz-(262).jpg
||||
|
increible perfectas como siempre
y la modelo guapisima
||||
|
|
Pues a mi me parece una muñeca hinchable, un maniqui... no sé, desde luego no parece de carne y hueso. ¡sorry!.
||||
|
Pues siento discrepar una vez más de los compis
Pero yo es que veo fallos evidentes en las tomas. Será porque a mi no me atraen las mujeres y entonces me fijo más en otras cosas... ¡qué se yo! Espero que ninguno se sienta ofendido, porque aqui a veces... nunca se sabe... La Primera: le has cortado el pie, por la izquierda se te ha colado una ¿sombra? que despista bastante, por muy buena que esté la modelo. Ya que el lugar está lleniiiiito de lineas rectas, quizá haber tenido más cuidado a la hora de ponerlas rectas, la columna está caida a la izquierda. La sombra en el ojo izquierdo tampoco ayuda demasiado. La segunda: aparte de que tiene poca calidad y que no se puede apreciar bien los detalles, te diré que el blanco de los ojos ha quedado un tanto artificial, y si a esto le sumamos que la modelo no es muy.. natural... pues, como que canta el doble. La tercera: Se le ha saltado un liguerito y se le ve entre las piernas, creo que esta serie de detallitos hay que cuidarlos... o clonarlos. Lo mismo con el blanco de los ojos.... mmm no es muy creible. Un sombra nada favorecedora sobre la mejilla izquierda, me sobra la vela de detrás. La cuarta: bueno, en esta se repinten varrias cosas.. las líneas no están rectas, ese trozo de grifo que asoma a la derecha y el otro por arriba, de nuevo el ligero a su aire... da la sensación de que los escalones están sucios, además, al ponerle la toalla en el culete, parece que se despeja toda clase de duda. Añadiré para las 4 en general que el suavizado me parece realmente excesivo, como apunta cacharruco la modelo parece una muñeca de latex, aunque parece que eso es lo que convence al público masculino ![]() De los blancos no me atrevo a hablar porque aquí no tengo PS y no sé a ciencia cierta si están o no quemados... Bueno Alfredo, espero servirte de ayuda. Un abrazo! Thai
||||
|
Me gustan no lo niego pero la chica tiene unas facciones diferentes y con el tratamiento se ve mas plástica, en cuanto a los detalles que te comenta Thailandia me parece que son cosas que puedes solucionar con un poco mas de tiempo, que es lo que muchas veces nos hace falta, estoy de acuerdo con ella, pero claro la propina es mucho mejor!! saludos Alfredo...
|
|
||||
|
Grcias por los comentarios.
Con respecto a las lineas rectas, que te puedo decir...el espacio que tenia para trabajar era bastante limitado, y tuve que usar una focal un poco mas corta de lo que hubiera deseado...que se le va a hacer. Con respecto a el blanco de los ojos..........asi los tiene...ni los toque! En cuanto a la piel, Betzaida esta bendecida con una piel maravillosa. De hecho, el tratamiento de piel que aplique en estas fotos es bastante menor de lo que habitualmente hago, y no hubo ningun tratamiento especifico por zonas. En las 4 primeras fotos aplique un tratamiento de flou, a todo el conjunto de la foto Aunque te resulte dificil creerlo...hay mujeres con la piel asi, de verdad!!! ![]()
Mi marca de agua lleva el nombre de mi pagina. Última edición por Alfredo Corral; 30-jul-2008 a las 16:19. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|