OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Angelina
||||
|
Hola, un pelin encajonada, la sombra en los pechos,,no está bien, el toque de los ojos me gusta como te ha quedado y la modelo es muy guapa. Un saludo
|
|
||||
|
MUy interesante precisamente por lo cerrado del encuadre, la postura y el gesto de ella y esos maravillosos ojos.
|
|
||||
|
Pues a mi no me convence... alguna de las razones ya te las han dado. Sobre todo esas sombras por debajo del pecho y en la cara... mmm no me gustan. Por otro lado, se que esto es gusto muy personal, pero a mi los desaturados selectivos solo me gustan en determinadas ocasiones... en este caso no me va demasiado, además con la mirada tan forzada, parece que un ojo se desvia un poco.. no creo que esto la favorezca.
Un saludo, Thai
||||
|
Las sombras sobre los pechos y debajo de la nariz distraen mucho, una luz algo más frontal y desde abajo las eliminaría.
La pose forzada hace que le aparezcan arruguitas en la barriga que quedan poco estéticas. El corte de la espalda y el encajonamiento en general me agobian...... algo más de aire no le vendría mal a la foto. Hay algo detrás de ella que destaca del fondo y que no se que es....... deberías haberlo clonado en negro. El paso a ByN y el toque de virado me gustan, pero el desaturado......... es algo que, en general no me atrae nada...... y en esta foto no me dice nada. Coincido con Thailandia en que parece que se le va un poco uno de los ojos. Saludos.
|||
|
igualmente creo que esta demasiado encajonada,la posicion de los ojos no me gusta y el color demasiado irreal.
|
|
||||
|
Dificil de comentar, sobre todo esos ojos que dan la sensacion de que se los has colocado y mal colocados porque parece que tiene una niña mas alta que otra, dando sensacion de mirada perdida. La imagen impacta y si es ese tu proposito, conmigo lo has conseguido.
saludos |
|
||||
|
No me gusta nada que haya color en los ojos, pero un 10 para el resto de la foto.
Eso es expresividad y lo demas son tonterias. |
|
||||
|
Me encanta la foto. Sobre todo el virado. Se me había pasado el color de los ojos. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Me gusta mucho. La idea es muy creativa. el virado te quedó de lujo y el color de los ojos llama mucho la atención. Curiosamente a primera vista parecen desalineados. Me hubiera gustado ver la espalda completa. Gracias.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|