OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Sandra...
Hola:
Aunque la foto tiene unos meses, hasta hace unos dias no tuve el permiso de la modelo para exponer la foto. ![]()
||||
|
Cerraria un poco el encuadre a la izda para eliminar esas zonas un pelin quemadas.Me gusta la postura,la luz y la nitidez.Es guapisima.
Un beso |
|
||||
|
Me gusta la expresión de la modelo y la pose, pero creo que te has "pasao puliendo", incluso en el blanco de los ojos...
||||
|
La modelo es muy bella felicitala por animarse y permitir tu foto aquí, creo que lo del encuadre ya te lo han comentado, creo que salvaría la mano y las nalgas y cortaría por la derecha, si la tienes completa creo que seria bueno mirarla..saludos
|
|
||||
|
Buena pose y bonita modelo, yo la encuadraría de otra forma, eliminando la parte que sobresale de la columna por la derecha. Saludos
|
|
||||
|
Sugiero un corte superior justo un poco más arriba de donde acaba su frente para evitar que la vista se me vaya a esa zona donde el brazo altivo se yerge sobre su testa y provoca el intentar ver/imaginar más allá sin encontrar nada a cambio.
|
|
||||
|
Preciosa foto. En cuanto al encuadre ya te lo han comentado todo. Por lo demás, muy bien. Felicidades a ambos.
|
|
||||
|
Si el brazo izdo no hubiera aparecido...mejor, ¿por donde lo corto? cuanto mas cerca de la cabeza. Por lo demas muy bien, pose , modelo.
saludos |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo de los recortes, por arriba y por la derecha. Me pide ver el ojo derecho entero, me da que has suavizado la piel de la espalda y de la nalga, eso se nota un poquito en el contorno de la tira del tanga. También hay una pequeña descompensación de tonalidad en la piel a la altura del costado con el resto de la imagen, pero igual eso tiene su porqué.
Muy guapa la modelo! Un saludo, Thai
|
Me gusta. El color y la nitidéz muy bien. De la modelo ni que decir, la mirada y la pose me "hablan". De los recortes y demás notas ya se ha dicho. Gracias.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|